Cuántos partidos gana River en el resto del campeonato?

puse 1, porque espero que le ganemos a los tucumanos…

Abrazo!

1, contra Atlètico, o Tigre.

3

Me juego por la hazaña… 2.

Mira, ya ni siquiera tengo fe en ganarle a Atletico, asi que saca tus propias conclusiones :cry:

3

si astrda sigue hasta final de torneo solo 1

si no le ganamos a newells, no le ganamos mas a nadie, los ulitmos partidos de newells han sido desastrozos, no juegan a nada y han perdido ya sea de local o no … yo creo q si no le ganamos a ellos en el monumental, no ganamos ninguno de los 6 siguientes …

Perdón por repetir la encuesta,es que es la primera que hago y no la tenía muy clara.

Mi voto es 1 un partido,siempre y cuando el árbitro nos beneficie y los contrarios tengan el peor partido del campeonato:(

Depende si sigue Astrada o no,si sigue Astrada 2 como mucho a Tucuman y a Racing y capaz empata con Tigre y Ñuls y llegamos a 20 y todos contentos :roll:.

Sinceramente el partido de Tucumán me parece el más perdible de todos, no por lo futbolístico,sino teniendo en cuenta la lógica que sigue éste River de los últimos tiempos con rivales así…

No creo que sea posible vencer a Racing de visitante.

Atlético y Racing (son demasiados amargos ambos)

Tiré dos, pero a ver…

River - | - Newell`s
Empatamos?

Atlético Tucumán - | - River
Empatamos?

River - | - Godoy Cruz
Perdemos

Estudiantes - | - River
Perdemos

River - | - Vélez
Perdemos

Racing - | - River
Perdemos

River - | - Tigre
Ganamos

Tigre creo que es el más abordable. La duda está en ñuls y los tucumanos. Podemos ganar uno de esos dos.

1…espero que le ganemos a atletico…aunque no descuento un record de astrada con 10 derrotas consecutivas, unico en la historia del club

2, siendo muy optimista

Todo depende de cuanto dure Astrada… Si se va el Miercoles 6… Si se va el Domingo 5… Y asi…

con ganarle a atletico y empatar con tigre estoy bien

Para mí 2 no ganamos ni en pedo. Voté 1.

El gracioso que puso los 7 partidos seguramente se apiadó previamente que la encuesta no era pública…