¿Cuantos jugadores europeos juegan en el torneo Apertura?

¿Cuantos jugadores Nacidos en el continente europeo juegan en el torneo de 1era division argentina?

Yo conozco dos.

¿Alguien tiene el dato exacto? :?

¿Cuantos jugadores Nacidos en el continente europeo juegan en el torneo de 1era division argentina?

Yo conozco dos.

¿Alguien tiene el dato exacto? :?

dos? yo se que moreno y fabianesi nacio en españa el otro quien es?

Yo solo sé del italiano Emiliano Díaz, que juega en San Lorenzo y no sé si Michael también lo es.

COMO DIJO EL FILOSOFO RIOJANO: moreno es uno y fabianesi el otro, ahi estan los dos :twisted: :twisted:

COMO DIJO EL FILOSOFO RIOJANO: moreno es uno y fabianesi el otro, ahi estan los dos :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jaja… exacto… :lol:

igual fuera de joda… creo que el hijo de ramon nacio en italia, o sea que ya hay dos en serio… :stuck_out_tongue:

y ahora veo que hay un japones en Huracan y un Yanki en Arsenal… jeje, ta lleno de jugadores exoticos este torneo. :lol:

El ingles Veron(?) :twisted:

:lol: :twisted:

Aca hay uno que habría nacido en la frontera de Francia y Alemania:

Ahhhhh mira vos…che estaba re confundido yo entonces…CREIA QUE ERA POLACO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhh mira vos…che estaba re confundido yo entonces…CREIA QUE ERA POLACO!!! :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajjaa :lol: :lol: :lol:

espero ke este hijo de puta no nos emboque con banfield ahora … me acuerdo antes de venir a River un golazo ke nos clavo en el monumental jugando para newell’s en el 2003 … 2 a 0 perdimos me acuerdo