cuantos goles tiene pajermo?

en voka tiene creo q 194 y en estudiantes cuantos?

si tiene 100 ponganle ya supero a angel labruna en los goleadores historicos :evil::evil:

en voka tiene creo q 194 y en estudiantes cuantos?

si tiene 100 ponganle ya supero a angel labruna en los goleadores historicos :evil::evil:

No lo supera, quedate tranquilo, ni tampoco creo que lo supere… Labruna y Erico son inalcazables para el fútbol de hoy…

una duda: en esos 195 goles le cuentan los goles que hizo en estudiantes o son solo en boca?, porque si es asi varralo tengo entendido que los hizo todos en boca, y si no palermo debe andar en lo 220 goles o mas en total de su carrera

Creo que en total contando los de Boca, Estudiantes y los que hizo en Europa, que fueron muy pocos tiene 235, o algo asi. Eso escuche el domingo en Paso a Paso. Saludos

A Palermo, si no me equivoco, le cuentan los goles en torneos internacionales… dibuan cifras para vender después la revista…
Para superar a Labruna tiene que nacer de nuevo.

no pero yo solo kiero saber los q tiene en voka y estudiantes en torneos locales

En Estudiantes tiene 34, sumá.

en estudiantes 34 solo en torneos locales o tmb en elguno internacional?

Suma los del Villareal, Betis y Alavez que muchos no habran sido.

Ni en pedo alcanza a Labruna, pero debe estar cerca de los 230 en el futbol Argentino, en Europa no se cuantos hizo…

pss… a labruna no lo supera nadie!

En cuanto a goles en el fútbol argentino, el “Loco” lleva 191, 157 vistiendo la casaca de Boca y 34 con la de Estudiantes de La Plata. ( Gaceta.com.ar)

Le faltan 103 goles para alcanzar al gran angelito

solo le cuentan los que tiene en boca, imaginate si suman todos los goles de labruna:D:D

100 de penales y 5 de cabeza

Hacer 103 goles para alcansar a Labruna en tres o cuatro años(a los 39 no aguanta mas un delantero) es imposible

Quedate tranquilo nomas

Me parece que está desactualizado porque tiene 195 ahora (me parece).

Quedate tranquilo que a Labruna no lo supera ni en pedo.

Tiene 251 creo.