YO ANTES DE ENTRAR EN LA MUNICIPALIDAD TRABAJABA EN UN LOCUTORIO MASOMENOS ENCONTRE 15 CELULARES en las cabinas ,LOS VINIERON A BUSCAR O LOS HICIERON SONAR Y LOS DEVOLVI LO PEOR DE TODO …QUE NI ME DIJIERON GRACIAS ,POR AHORA NO PERDI NINGUNO
no perdi ninguno por ahora y ferpu te recomiendo el nokia 5200 es una masa
hasta ahora ninguno.
una vez fuimos a pescar…lo deje arriba del auto(en el techo) y mi viejo se fue…
despues vuelve.
a las dos horas nos estabamos llendo y me di cuenta de que me faltaba…enese momento mi vijo dijo:miren un celular…me bajo…adivinen de quien era…era el mio!!!intacto y en medio de la ruta!!!todavia no puedo creer en el ocote que tengo!!!
Mi primer y unico cellular que tuve se me callo en el inodoro… que boludez… y ahora no pudeo llamar a nadie
nunca perdi ninguno
nunca me lo robaron ni lo perrrdi
Ningunno
me afanaron 1
tengo W200 sony ericcson xD
Hasta el momento ninguno, pero reconozco que el que tengo se me cayo a una quebrada (se mojo y no se daño), y se me ha caido como 10 veces por lo menos, asi que por eso digo que los celulares Nokia son buenos.
A mi me robaron uno
jajajajajajajjaj me mato el " no tiene infrarojo o blutut "
tuve uno que no me lo robaron ni lo perdi sino que no anduvo mas y el que tengo casi me lo robo un motochorro pero alcanze a manotearlo justo
Uy la puta . Venia con uno perdido qe ya conte la historia aca y el domingo en el playon perdi el V3 Black . LO habia pagado 280 , nunca me llego a convencer , pero tenia bastantes fotos buenas y un par de contactos de minitas que no recupero mas. Ahora se lo veo a todos y me quiero matar . Voy a ver cual me compro uno mas o menos tambien que me recomiendan entre un Motorola l7 o un Sony w300 ?
No son tan malos celulares no ? Igual soy un pajero atomico
soy el unico que nunca tuvo celular? aguante no actualizarse :mrgreen:
[ATTACH]2667[/ATTACH]

soy el unico que nunca tuvo celular? aguante no actualizarse :mrgreen
yo tampoco nuka tuve celular
pero capaz q el mes q viene (ya falta poco :D) mi viejo me compre el celu q tanto tengo ganas "EL NOKIA 6131 :D:D:D:D:D " ese telefono lo amo y cuando lo tenga me lo voy a garchar de tanto q lo kise y si no me lo compra me lo voy a comprar yo algun dia aunq sea el mas choto de la epoca
gracias a dios nunca lo perdi ni me lo robaron…

yo no tengo y nunka tuve =
Tranqui que no te vas a morir