Cuantos celulares perdiste??

lo perdi…soy un boludo…

por suerte nunca lo perdi

Me compro el rockez!

Perdi un Pantech a la salida de un partido de futbol, y rompi un LG con tapita…Lo meti abierto al bolsillo , y despues me hicieron un tacle…todos imaginan el resultado…

Yo perdi un Nokia 1100 (en ese entonces era un caño) en Mardel jugando a la pelota en la playa;)

al ultimo me lo robaron :frowning:

CONCUERDO PREFIERO MI SIEMPRE FIEL AMIGO EL SEÑOR MP3 ME CAGAN A PEDO SIEMPRE PERO BUEEHHH

se me mojo

Yo ahora tengo un reloj marca LAKS de 512 mB es impresionante terrible!

me robaron fue victima de la sociedad xD

Perdi el celular que habia ahorrado para comprarme en su momemento 400 pesos el Nokia 3220 , agitandola en un recital gratituo de Jovenes Pordioseros en San Martin .
Al toque encontre uno igual pero el pibe que se le cayo vio que lo tenia y se lo di .
Ahora tengo el V3 pero no es lo mismo

Yo perdí dos, y encima los dos me los habia encontrado en distintos momentos, y les habia puesto un nuevo chip para usarlos, pero por suerte ninguno de los dos tenian camarita, ni mp3, ni nada de eso, nunca me atrajo mucho tener celulares caros, no le doy mucha bola, lo uso para msjs, llamadas y nada más :slight_smile:

Tengo el Siemens A71 (si el de la propaganda de Personal que le da verguenza, RIANSE) desde hace dos años y medio y nunca tuve otro. Hasta que no pide cambio, no lo cambio.

[b]HASTA AHORA NINGUNO, UNA VEZ CASI PIERDO UN NOKIA 6101 SE ME CAYO EN UN TAXI, VENIA DE VER A RIVER CON INDEPENDIENTE RIVADAVIA ACA EN MENDOZA

AHORA TENGO UN MOTOROLA A1200 SE ME LLEGA A PERDER ME MUERO [/b]

A mi mis viejos no me dejan tener celular, ni aunq me lo compre yo:cry:

Perdi uno d mi mamá
Uno que tenia mio lo revente contra la pared
otro le prendi fuego
y este ultimo que tengo es para hablarle a mi noviqa :stuck_out_tongue:
Ya se que estoy loco

AJajajajajajajaja reventaste contra la pared un celular y a otro le prendiste fuego???
ajjaja Loco nomas??

tuve 2, uno lo cambie y el otro me lo robaron :S

Somos dos.

PD: Baggio: tranquilidad, contá hasta diez e invocá a buda, pero no te descargues contra la tecnología.

A mí me afanaron uno en primer recital de Pearl Jam en Ferro. Un punga me lo manoteó del bolsillo de las bermudas y desapareció rápidamente entre la gente del campo. Era un teléfono caro, pero igual volví contento a casa.