cuanto vale la entrada el domingo?

Necesito saber los precios, voy por mi universidad desde chile a bs. aires y quiero pasar a ver al equipo de mis amores: river, no se como llegar, pero preguntando in situ lo lograré, es si, necesito saber el valor de las entradas porfa! y diganme tambien a que parte del estadio deberia ir… siendo chileno e hincha de river, gracias!

Felipe.

Necesito saber los precios, voy por mi universidad desde chile a bs. aires y quiero pasar a ver al equipo de mis amores: river, no se como llegar, pero preguntando in situ lo lograré, es si, necesito saber el valor de las entradas porfa! y diganme tambien a que parte del estadio deberia ir… siendo chileno e hincha de river, gracias!

Felipe.

Ah! y a que hora sera el partido! este sabado en la noche se cambia la hora alla?

gracias.

Contra Arsenal en Velez? La venta de entradas es a partir de hoy desde las 10 am. Para invitados, las populares valen 27 y las plateas 60 y 90 pesos. El partido es a las 16.10. Saludos!

Una verguenza que no asombra: las entradas estan a la venta desde hace 2 horas, sin embargo, esta informacion aun no aparece en la web oficial del club…

exacto!

pero…

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial - Venta de entradas vs Arsenal de Sarandí

Salu2

tengo una consulta hoy ni por casualidad tengo plata, mañana encontraré o me la juego por reventa?

creo que mañana habra. pero eso si, anda tempranito por las dudas (sino de ultima anda a saquear a ver si conseguis guita extra :P)

PD: la verdad que la pagina oficial de river es una MIERDA. tendrian que decir, como minimo, 1 dia antes que se pongan a la venta como sera la venta de entradas…

no hay que comprar a la reventa. los fomentas

son unos hdp, ya lo se!! pero si no consigo otra no me qda!! por river fomento a la reventa jaj

Ojo si compras reventa, que no te caguen…

si obvio! pero no me quiero quedar sin entradas! y las otras te rompen el ort…
el otro dia compre 3 a 100$… no le vi diferencia me garco poca plata… y eran buenas!

gracias por la info! yo voy de chile a ver a river, en populares, en que parte del estadio estarian entonces las populares con hinchas de river? y lo mas importante: es posible comprar estas entradas alla mismo en la cancha? por ejemplo llegar a las 15:00 y comprarlas? o solamente tendria que comprar reventas?

gracias!

el domingo habra entradaS?

eso, en pocas palabras: habran entradas el domingo?

hacete socia maru, asi no sufris mas, yo antes sufria como desde que me hice socio todo en mi vida cambio ( a re propaganda de adictos o de sprayete kasjfka)
y asi no tenes que estar siempre cn la bendita reventa

sip tenes razon! en cualquier momento entro en paroo jajkajajaj

casi seguro que entradas conseguis… pero de la popu olvidate…
la mas barata te va a salir una pierna…

MARU: veo que vas muy seguido a la cancha… me parece que te va a convenir hacerte socia.
a mi me costo un huevo hacerme socio, ya que habia que pagar 7 u 8 meses de una…
pero bueno… junte la guita y me pude hacer socio.
ahora no se como sera el tema, creo que te tiene que recomendar alguien con atiguedad mayor a 3 años…

ademas siendo socio, sale mas barato y ademas no me tengo que hacer problema para ir a conseguir la entrada. y vos que sos mina, mas barato todavia te va a salir…

saludos!

No creo… con la pésima capacidad del amalfitani tal vez vendan unas pocas plateas a MUCHA guita… y lo demás entrada exclusiva para socios…