Cuanto vale Beluschi??

digo…
lo pagamos caro o me parece?

digo…
lo pagamos caro o me parece?

q sinceren los precios, mas de 1palo (lo que vale cualquiera) no puede valer. Si es unmuerto y encima le pesan las camisetas grandes.

Hoy escuche que no quiere irse a Rumania, prefiere ir a un futbol mas competitivo.

Si va a seguir asi, hay que venderlo cuanto antes, cada dia que pasa su valor baja mas y mas. Pero sigo pensando que un DT de verdad le sacaria mas jugo que el chorro.

Yo no creo que sea un jugador malo, pero Passarella lo quiso convertir en un polifuncional y le quemo el bocho…acuerdense que va a volver a rendir(lamentablemente no en River) pero en su posicion…de ocho(je salio con rima y todo sin querer :lol: )

Respecto a la pregunta, esto es River y los jugadores valen por solo ponerse la camiseta…no se sacaran 40 millones de dolares :roll: , pero seguramente pagaran una suma importante.

Lo mejor de todo esto, es que no son jugadores de River… si se venden o algo, river no tiene nada, o casi nada…
Saludos!

.

¿se imaginan lo que puede hacer Ramon con Belluschi?

Miren lo que hizo con Ledesma y la Gata, y algunos muertos como Rivero (apenas discreto), Hirsig, Tula :shock:

Ramon=mago

¿se imaginan lo que puede hacer Ramon con Belluschi?

Miren lo que hizo con Ledesma y la Gata, y algunos muertos como Rivero (apenas discreto), Hirsig, Tula :shock:

Ramon=mag
[/QUOTE]

Que carajo haces aca Zlatan, toda la hinchada de lanus fue a recibir a Nino Dolce :lol: …

vale el pancho y la coca d la cancha, es horriblee!

2 pesos.

Gracias KáN$er por cagar lo INCAGABLE.

¿se imaginan lo que puede hacer Ramon con Belluschi?

Miren lo que hizo con Ledesma y la Gata, y algunos muertos como Rivero (apenas discreto), Hirsig, Tula :shock:

Ramon=mag
[/QUOTE]

Realmente, el tipo demostro, ue jugar bien,puede,esto es asi, si una vez jugobien, es porque puede :lol: pero mas alla del chiste,me encantaria verlo con un dtcomo la gente…en eso coincido con zlatan…
P/D:Zlatan ya fue…sos un hincha de river mas…

Le pegan palos demasiado. más de los que se merece, sin dudas. Espero que levante en River, sino, lo vamos a tener que ver por tv…

BELLUSCHI es un fenomeno que esta metido en un equipo que juega horrible y jugando tal cual ese equipo. no me queda ninguna duda que va a volver a ser el jugador que river compro. espero que eso pueda pasar en river, aunque lo veo dificil

para mi es un muy buen jugador, ya lo demostro hasta el verano de est año, no se puede haber olvidado de jugar, para mi, como dicen arriba, con un buen tecnico que lo utilice como se debe ( de 8 ), tiene que rendir, sacandole responsabilidades que no le corresponden (ser el unico creador de juego y la capitania) y que deje de creerse lo de los 40 palos que dijo, erroneamente el kaiser, aparte me parece que anda mas pensando en que esta vendido, tanto que ayer hizo renovacion de pasaporte y cedula :twisted: