¿Cuanto tiempo mas hay que esperar para que juegue Facundo Quiroga?

¿En que condiciones físicas llegó Facundo Quiroga para que el cuerpo médico y los preparadores físicos digan que tiene para arriba de veinte días de preparación? 8|

¿En que condiciones físicas llegó Facundo Quiroga para que el cuerpo médico y los preparadores físicos digan que tiene para arriba de veinte días de preparación? 8|

yo pregfiero a quiroga (por sus partidos que vi en el wolsburgo) en un 20% a cabral en un 100…
y ahora que se lesiono el burro ese, ojala entre este muchacho…
le va a ir bien

lo que escuche por radio es que va a estar en dos o tres semanas…

tendra 2 semanas mas mas o menos

Puede ser. Pero yo prefiero a Cabral en un 20% que a Tuzzio en un 100%.

Sisisi es un monton de tiempo 2 semanas! pero es verdad. Segun dijeron como estaba libre no estaba haciendo nada.
Ojala la verdad que lo pongan y rinda. La defensa de River lo necesita!

A partir de la 4ª o 5ª fecha.

tal vez el cholo cuando dijo " el equipo va a estar en la 6ta fecha " tambien se referia a esto… yo creo que en la dos o tres fechas esta listo para jugar. esperemos que le vaya bien.

si dijeron que le faltan asi tipo 2 semanas, me parece que al no hacer la pretemporada tiene que hacer como una puesta a punto, convengamos que salcedo si la hizo (a medias, ya que varios dias no estuvo en newells) y que por ende tiene mas practica y estado…bah no se calculo eso yo…

cuando se mejore,otro que llegó roto de europa

y algunas semana mas yo prefiero qe juegue cuando este bien sino es preferible qe no juegue

3 o 4 fecha

en la 3 fecha me parece que ya puede estar

Cotra San Lorenzo llega para jugar me parece …

puede ser que sea otro caso archubi y no juegue nunca

Si está a media máquina y puede jugar por Tuzzio, que lo pongan ya!! pero…no quiero improvisar…que juegue al 100% pq no podemos dar más ventajas atrás…
Si está para volver 4º o 5º fecha, que lo haga ahí…

Sino, musacchio!! o ya se fue?

para la cuarta fecha seguro esta

es q lleog tarde y se esta poniendo a punto, igaul lei en clarin o en ole (no me acuerdo) que concentraba para el partido on central… Tal vez es para que se vaya adaptando al grupo, pero sino, el proximo partido tal vez va al banco

SI si lo leí en ole yo también, concentra para el partido con Central