Cuanto te importa la seleccion?

Es tu seleccion y representa tu pais… apuesto un ojo que todos aquellos que dicen q no le importa, si Arg sale campeon salen a festejar como si siempre hubieran apoyado… falsos del orto!.
asi no vamos a llegar a lejos eh

perdiste flaquito, te quedaste tuerto… no salí a festejar en el 86 muchisimo menos 22 años despues…

ME IMPORTA LO MISMO QUE UN ATEO A UNA REUNIÓN CRISTIANA

EN OTRAS PALABRAS ME IMPORTA UN HUEVO.

LA SELECCION PUEDE IRSE A LA MIERDA

A nivel selecciones no hincho por nadie
hinchaba por argentina cuando era practicamente el equipo de river pero ahora no xD
Ahora estoy con la que me caiga mejor en su momento

Ahora todos dicen que no les importa :roll:

y a los que no nos importa… porque tendrìa que importarnos…?

porq no te vas a vos a la mierda del pais… si no te gusta listo pero no tires mierda boludo… encima todo lo llevas a la religion vos sos medio opa me parece.

mal echo, hay que apoyar al pais en lo que sea… cuando mucho putear al gordo puto de basile porq es un gordo puto, pero la seleccion es la seleccion… son los colores de tu bandera… no me cabe que digan tantas giladas :roll: son re vivos por decir “la seleccion me la paso por los huevos” :roll:

un partido de futbol no es la patria… si querés hacer patria, sentirte patriota, pagá todos tus impuestos como correspondan, agarrà un pico y una pala y andá a lo mas agreste de la patagonia o de la puna a laburar para la gente que la lucha desde allí… un partido de futbol profesional son 11 tipos multimillonarios corriendo atrás de una pelotita, solamente eso… ¿me podés explicar donde está lo “patriotico” en eso?

Te repito, si queres apoyar al pais, agarre un pico y una pala y a laburar donde mas haga falta…

che Ezequiel… hablando de “hacer patria”… asi que vivis en Venezuela?

ese comentario te lo podes ir guardando donde te quepa.
trasladaron a mi viejo, una empresa ARGENTINA laburando en el exterior. nos rompemos el lomo y la mayoria de la guita va a parar a donde? argentina… no hables cagadas si no sabes macho, yo me muero por graduar y volver a mendoza, que por cierto me falta poco.

yo lo que te digo papa que tenes que apoyar, no podes ser tan pelotudo de decir me la paso por los huevos, justamente por que estoy viviendo en venezuela te lo digo… me vivo agarrando contra todos por defender argentina como sea, desde politico hasta deporte… si lleva tu bandera es tu patria la que representa, si no te importa alla vos anda a seguir a chile, pero no echen mierda a los que si apoyamos.

me importa poco
desde q esta ese trolo de basile q convoca a ibarra,bataglia,palacio,monzon,caranta,tristelme
un poco mas y convoca a palermo,paleta,datolo a todos esos vergas
de river tienen q ir un monton y no convoca a nadie como:abelairas,villagra,ferrari,carrizo(ahora lo convoca),ortega(no esta mas)
y muchos mas

basile te odio puto de mierda
me cagaste la seleccion

Me parece ezequiel que el que primero juzgo a los que no apoyan a la seleccion fuiste vos diciendo “mal hecho”, cada uno que piense lo que quiera, a mi no me importa si vos la apoyas o no pero a mi o a nadie le gusta que le digan si lo que hace esta “bien” o “mal”
eso es todo

perfecto como lo planteas… pero la verdad antes q yo postee habia comentarios como “una pija la seleccion una verga” … me da bronca que digan esas cagadas… que se crean los vivitos por decir esa boludes no me va, y lo de mal hecho es verdad… si no apoyamos nosotros quien va a apoyar? es la realidad, no porque yo lo diga.

A mi me importa mucho, aunque hay mucho bosteros, porque yo quiero a la Argentina. Es donde esta River, sin Argentina no existiria River.

con todo respeto, opino que lo patriótico depende de lo q cada uno sienta y si un pibe q ama su pais y debió partir al exterior de chico siente que apoyar a SU selección es patriótico¿¿¿ quienes somos nosotros para decir q eso no lo es??? o siente q de esa manera esta cerca de su tierra ¿¿¿porque uno lo va a deslegitimar??? con que autoridad??? la etaria???..
la patria es algo q se construye entre todos, forma parte del imaginario colectivo de una nacion, no hay una definicion acabada y absoluta de lo que es “hacer patria”… ah y respecto a eso me parece q tu ironia esta de más, si uno no sabe debería primero informarse como fueron las cosas, tener empatía con el otro no agresión, si no lo único q se logra es lastimar y eso si q no creo q sea “hacer patria”…

… y los 11 de river cobran tambien no?? o corren gratis detras de la pelotita??? y por eso los vamos a dejar de apoyar???

me importa poco

Con esta seleccion llena de bosteros me importa pocoo, en los mundialess sii me importa pero en otros partidoss poco me importa

Perdón que interrumpa en la sección de la Selección Argentina pero muchos de ustedes dicen no apoyar a la selección bueno si no la apoyan ustedes quien lo hace?

A mi me importa mucho mucho la Selección Colombia, gane o pierda, juegue bien o mal, juegue quien juegue, siempre estoy para apoyarla (y creo y pienso que muchos lo hacemos aquí). Es quien nos representa en el mundial, copas o amistosos (y si esos jugadores, técnicos, cuerpo medico, ect… forman parte de la selección es por algo).

Para mi el patriotismo como dices maury02 es mucho mas que trabajar y pagar impuestos, es apoyar y sentirse orgulloso/a a la tierrita que te vio nacer y apoyarnos los unos a los otros, a quien tiene la oportunidad de representarnos de la mejor manera en el a nivel nacional e internacional, sea quien sea desearle el bien y no el mal.

en este momento, de 0 a 10…un 4

PREFIERO QUE RIVER LE GANE 1 A 0 A VOKA, A QUE LA ARGENTINA GANE UN MANDIAL!!

aparte la seleccion representa a la AFA no al pais, la seleccion no es la patria.

hasta q kedaron eliminados en primera ronda en 2002 me re importava pero ahora me chupa bien la pija si gana o pierde y mucho menos compararlo con river no es lo mismo y mas ahora con el ekipo lleno de vostas X(