Cuanto te importa la seleccion?

un poco menos que river

Cuando se juegan cosas importantes se acerca un poco a River, pero cuando son amistos ni me interesa.

En Mundiales me importa siempre…
En la época de Bielsa, que jugaba lindo, siempre a lo mismo, bien y con una buena y objetiva selección de jugadores, daba gusto ver jugar a la Selección, fui a verla hasta la cancha a esta selección.
Hoy por hoy, la Selección me da ASCO, no la Olímpica, que tampoco es el mejor equipo que he visto pero se banca, sino la posta, no juega a nada, juega cualquier fiambre (Abbondanzieri, Riquelme, hoy debutó PABLO LEDESMA!! suplente en Boca) y encima son cagones, a Brasil allá no se animaron a ganarle… Si la banco es por Mascherano y nadie más, pero jamás voy a hinchar por una Selección en la que juegue Riquelme.

me importa y punto jaja. Antes (como varios de acá) le daba mas cabida, supongo que en el 2010, va a volver la emocion, con la seleccion solo estoy en las buenas jaja

esta seleccion qew aburre no me importa nada

Poco, muy poco, si tengo que elegir a la seleccion campeona del mundo y River campeon
River. Toda la vida

Muy poco , en el mundial si . Y antes cuando era chico decia que era mas importante que ganar algo con River , cosa que ahora prefiero que haga un gol en la reserva antes que la Argentina

totalmente… la seleccion de Bielsa me entuciasmaba, me copaba debatir acerca de los partidos y demás… de hecho, el mundial de korea japon era a horarios malisimos y los vi igual… pero ahora prefiero mirar la eurocopa… soy mas hincha de francia que de argentina!je… Desde que se fue Bielsa, vino pekerman, saco a aimar, puso a tristelme, bajo la ofensividad y la intensidad de juego, empezo a aburrir para los costados, empezaron a poner bosteros, y el colmo es basile que es P E S I M O como tecncio y no sabe nada y lo unico que nos hace hacer es fracasar… tenemos suerte de que brasil tenga a dunga, sino…
la seleccion me importa menos que river… pero es obvio que si cambia el tecnico o demas me re apasionaria de vuelta… porque es asi, los tecnicos y el mal juego basado en tristelme, Sin olvidar el EXCESO DE PRENSA de messi cuando juega, hacen que uno pierda interes…

Me importaba menos que River, pero me importaba hasta la era Pekerman. Ahora no porque no me banco a Basile ni a los bosteros que juegan ahí, excepto Tevez. Si tengo que elegir entre Libertadores y Copa del Mundo, me quedo con las 2 sinceramente :smiley:

me importa muy poco…diria que casi nada…solo algunas veces en cosas importantes la veo para ver a masche, messi, demichelis, y algunos jugadores mas que se merecen en serio vestir esa camiseta…y no otros que dan pena

Prefiero ver a RIVER…porque argentinos somos todos y a quien lo podes gozar cuando ganas??en cambio con RIVER ganamos y los cargamos a todos.
Pero tampoco es para decir como dicen alguno que “no les importa nada”,que onda?no quieren ver jugar al mejor 5 del mundo (lejos), al jugador mas habilidoso,al mejor asistidor,un delantero con 20 huevos (tevez) y uno de los mejores arqueros como lo es Carrizo (haber cuando lo pone de titular este puto de basile)…la mejor seleccion sin dudas.

no me importa en absoluto…

en mas cuando juega y se para el campeonato puteo a mas no poder… porque no puedo ir a la cancha…

me importa…pero juega y quiero saber solo la hora para verlo…y voy a la cancha si me invitan gratis…
con river ya demasiado enfermo toy todo el dia colgado leyendo cosas, jajaja

Me importa nada, y es mas, siempre quiero que pierda. Salvando las excepciones de Mascherano, o Buonanotte, la odio, y siempre soy hincha de sus rivales. No solo que es mafiosa desde lo dirigencial, si no que su juego es pesimo y aburrido. Parece empalagoso.

Cuando veías tipos como Passarella, Kempes, Batistuta por nombrar algunos se te caían las lágrimas (incluso ver al mismo gordo falopa en una época). Hoy no hay ninguno que verdaderamente te emocione un poquito, si llorás es del asco que te dá.

En los amistosos y eliminatorias me chupa un huevo. Ahora, cuando llega el Mundial, me pongo tan nervioso y grito los goles como un partido de River, con la diferencia que si perdemos el Mundial me hago mala sangre un día, y si pierde River un campeonato, mucho más. No se, medio raro…

Me importa poco, cada vez menos, no se por que. Ya ni el mundial (aunque veo los partidos a la hora que sea) me interesa demasiado.

Por mi, que la selección de mierda pierda todos los partidos 10-0, me importa tres carajos.

Me importa muy poco…ni en el mundial,ni en las eliminatorias,ni en ningun lado
prefiero ver a river campeon antes ke a argentina

si no tiene la camiseta de River puesta, por mi puede venir Jesucristo a ponerse la camiseta del rejuntado que me va a dar lo mismo, es decir, cero interes…