Cuanto tardas en ACABAR?

jajaj el primero es rapido, despues los otros son decentes

tambien depende si es a wacha pelada o engomado

Como todo el mundo, el primero no es mio, puedo aparecer voldemort que succcccccc, ahora el segundo, 2 lineas de 5 y a laburar.

El sexo sin juego previo, es como empezar un partido de futbol pateando un corner.

Y mira ahora, el primero 15/10 depende, despues los que vienen los controlas un poquito mas si tenes la suerte de meter 3 polvitos.

Si me agarra una como Silvina Luna de la calentura y ensima la prevía no se si llego a 5 minutos.

Al primero ni lo cuento, empiezo con el segundo :lol:. Estuve con una MILF de 42 y fue el mejor sexo de mi vida

Lo del novio de Silvi es bastante nefasto pero porque es el novio, no es que le cayó del cielo la mina en ese momento, ya habrá estado con ella en muchas otras oportunidades, por lo cual se espera una mejor performance (?) De otra manera estamos diciendo que por ser linda no se merece mejor sexo que ese, un poco injusto me parece:mrgreen:

data del medicamento

:twisted::twisted:

Jaja, no es recomendable tomarlo a menos que lo necesites igual, son antidepresivos :frowning:

Entre media hora y hora y media, trato de no durar menos, y más ya es maratónico.

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mucho mejor, me son necesario :lol:
(en serio)

La mejor charla del año!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pero vos no sabés… a lo mejor le quedaban pocos megas libres en la cámara y tuvo que meterle bala nomás… :lol:

Hubiese sido más digno que se corte la imágen:twisted:

Belen, estas tentanto a las fieras. Primero las tetas de Donda, ahora este thread.

:mrgreen::mrgreen:

Todo lo que digo no es más que la pura verdad:cool:

Hagan el rincon del pajero , ya hay minimo 8 temas asi . Queremos sentirnos mas libres (?)

Qué embole estar hora y media con un polvo, por dios.

Es cualquier cosa menos embolante. Preguntale a Silvina Luna si no se quedó caliente…
Igual hora y media como máximo dije. Para el caso si vas a un telo, y cogés más de una vez, terminás pasando las dos horas de garche, por más que acabes varias veces.
Sos un amargo vos, K y flojito :stuck_out_tongue:

Jaja pero tampoco un extremo, te me vas de un minuto a hora y media :mrgreen:

Claro, pero la pregunta es cuanto durás con un polvo, en dos horas en un telo te echás uno, te fumas un pucho, te tomás alguito, vas con otro, te pegás una ducha … es mas llevadero … hora y media meta y ponga me aburrí, olvidate, después de la primer media hora ya estoy pensando en como salió River, en qué hago mañana a la noche, etc, etc, etc