Cuanto tardas en ACABAR?

Si, miro antes y despues el relojito de la compu. Siempre al que le preguntas" cuanto tardas" y te dice " NOse, no tengo cronometro" MENTIRA PRECOZ DE MIERDA.

Cuando la vayas a poner te bajaste los lompas y ya la lecheaste toda a la piba/ el pibe/ trabuco

Ah… muralo.

SIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOO , Pete antes de ponerla me hago 5 pajas antes. Termino como el de American Pie, con panuelos hasta en el culo.

Se clavaba 5 pajas cada vez que salía y habia chance :lol:

Mira. Nada que ver una paja con cojer.
Onda, la paja la controlas que se yo, te podes pajear en 2 minutos como en media hora.

Igual, no lo digo de canchero ni nada eh, tenes 16 años, sos pibe.


jajajaj, la de la paja antes.

Mira, por lo menos a mi, no me sirvio.

La paja de “antes” tiene que haber sido 2 minutos antes.
Es decir, acabar cuando la piba toca el timbre de tu casa recien.

Ahora, si vos salis con una paja encima, NO TE CAMBIA NADA.

ajaaajajaaj bueno, pero si te haces 5 pajas antess, tu poronga queda destruida y se siente, a la 6 sale humo

coincido en todo… incluso cuando pegas 2 polvos seguidos el segundo minimo dura el doble…

Pero vas a sufrir!!!

Que se yo, una te bancas antes, pero para mi practicamente no es eficiente (capaz un poco mas tranqui), y ya si te clavas 2 sos un boludo porque vas a disminuir el rendimiento.

Sabes cual es buena?
Si es que funciona.
Con luces apagadas, acabar antes de cojer sin que la mina se de cuenta. Que se yo, despues de un rato de jugueteo, correr la pija y acabar y hacerte el boludo.

Facu te tiro la posta, la de la paja antes no sirve porque no vas a poder estar pajeandote 10 minutos antes. La primera vez va a ser una cagada seguro como le paso al amigor de carp no se que mierda.

El primer polvo 1 minuto o 2 como mucho . Despues puedo estar 20 minutos dandole tranquilo que no pasa nada , ya me conozco y como el forro me jode bastante la mando de una sabiendo que no va a pasar nada . Debo tener el organismo raro que se yo jaja

15 a 30 minutos, quiero ir al vip de zaffaroni

15 es lo normal. Ahora si te toca una como Silvina es recomendable descargar el arma en casa asi uno llega mas tranqui

1 minuto o 2? :lol::lol: la pone la saca y toda la chele en la cama . Yo la puse una sola vez, sé que tarde a 5 minutos el primer polvo, porqe mi amiga me dice : “dale, ya terminaste?” :lol::lol: horrible la situacion . Dsp estuve 10 min

Ah te liquido la hdp


El primero siempre rapido; dsp el segundo, tercero, etc, tardo mucho

Tremendo jajaaj

Yo estoy tomando una droga que como efecto secundario alarga los tiempos de eyaculacion… y MUCHO :confused:. Hablo de tiempos de 1 hora mas o menos. Terminas destruido. La pendeja chocha igual.

Jaja me pasa igual, en el primero doy pena, siempre fue asi … Despues tardo banda en llegar.

todo depende d cuan caliente estas y d como viene la previa, yo era guacho veia una teta y ya queria estrangularla y acababa d toque, a traves d las experiencias aprendi q es clave la previa (oral, dedos, todo eso), es como el futbol si entras a jugar sin precalentar t desgarras

A bueno, pero hasta con Luli pop 1 hora?