Cuanto se viene el proximo Hall?

Considero que “El Cholo”, con Ramon Diaz fuera de carrera es el DT indicado para el Equipo, ahora bien, el tipo asume en medio de la peor crisis en 20 Años y creo yo que mago no es.

Quizas la pregunta debiera ser: La Dirigencia ayudara? Se habla de vender a Falcao, a Beluschi? Se cuestiona sobre si finalmente se podra contratar algunos de los refuerzos de pesos que se mencionaba.

Si se va Beluschi, si se va Falcao, Si para remplazarlo llega la basura que se menciona como Mendoza, o Velez o Mosquera. Como hara el Cholo para sostener animicamente a un plantel que seguramente a la primera de cambio se va a ir con insultos, y que ya sabemos lo nervioso que le pone eso a los muchachos, cuya produccion suele ir en picada cuando empiezan los murmullos.

Por ultimos, sabran los dirigentes, que se viene un nuevo copamiento del Hall? O es que van a jugar todos los partidos del 2008, en canchas prestadas.

Considero que “El Cholo”, con Ramon Diaz fuera de carrera es el DT indicado para el Equipo, ahora bien, el tipo asume en medio de la peor crisis en 20 Años y creo yo que mago no es.

Quizas la pregunta debiera ser: La Dirigencia ayudara? Se habla de vender a Falcao, a Beluschi? Se cuestiona sobre si finalmente se podra contratar algunos de los refuerzos de pesos que se mencionaba.

Si se va Beluschi, si se va Falcao, Si para remplazarlo llega la basura que se menciona como Mendoza, o Velez o Mosquera. Como hara el Cholo para sostener animicamente a un plantel que seguramente a la primera de cambio se va a ir con insultos, y que ya sabemos lo nervioso que le pone eso a los muchachos, cuya produccion suele ir en picada cuando empiezan los murmullos.

Por ultimos, sabran los dirigentes, que se viene un nuevo copamiento del Hall? O es que van a jugar todos los partidos del 2008, en canchas prestadas.

ahora tenemos q pensar en alentar al equipo y nada más…

si ya empezamos con los hall vamos mal…

salu2

Ni siquiera se sento el Cholo en el banco y ya hablamos de hacer un futuro Hall??? Dejemonos de joder un poco.

che muchachos no pensemos en diciembre cuando recien asume el cholo de ir a hacer quilombo a hall de q nos sirve?..:mad:
pongamonos las pilas y la primera fecha del torneo volvamos a llevar los bombos las banderas q tantos nos identifican…loco ponganse las pilas y volvamos a acer la fiesta q eramos!!:wink:

–VAMOS RIVER EN EL 2008,Y CHOLO YO T TNGO CONFIAZA!!–

Yo Creo Q Hay Una Cosa Q Se Llama Realidad, Y Cuando River Pierda Empiezan De Nuevo.
Salvo Que Tengan La Hermosa Idea De Seguir Jugando En Otro Estadio!

a mi me parece que hacerles un hall a los dirigentes no seria putear a simeone de entrada.
Las cosas que se hacen mal en river no es exclusivamente desde adentro de la cancha, y manifestarse en desacuerdo hacia los dirigentes , aun cuando empieza una nueva temporada, no estaria mal.

Me estás jodiendo?
Me vas a decir q te gusta ir al hall?
tengamos fé amigos,

Yo no le tengo mucha fe al cholo, pero… por ahí nos tapa la boca.
Ahora tenemos solamante que alentar, eso es lo que nos diferencia del resto de los equipos de Argentina y porque no del mundo…Siempre jugamos a cancha llena, muy pocas veces se ven lugares vacíos…ALENTEMOS, RIVER NOS NECESITA!!!

Total y Absolutamente deacuerdo. .

Pero hay un problema con esto. . el gordo… es un viejo lobo de mar. . y para él sería
muy fácil, desviar la antención hacia los jugadores… para que en lugar de putearlo a ellos…
la gente puteé a los jugadores… . se las sabe de todas todas.

Puede organizarse algo… para PEGARLE exclusivamente a los dirigentes… pero en EL MONUMENTAL, cuando juega RIVER…

solo debe haber FIESTA… .

la Fiesta que siempre distinguió al hincha de RIVER…

preferiria que no hubiese ningun hall por los proximos 50 o 60 años… , osea… mientras este vivo yo, si no es para festejar como cuando llevaron a en andas a passarella el dia dle 3 a 1 a boca con goles del pipita; muchos seguro volvieron para putearlo