¿Cuanto sale viajar a Sudáfrica?

Con todo pago, entradas, hotel, viaje todo… por todo el mundial?

Pregunto, se puede pagar un viaje de 15,000 dolares teniendo una pagina con un par de avisos de mercadolibre y de adsense? O necesito que me banque algun dirigente para viajar como “Enviado Especial de la Pagina X” ?

Con todo pago, entradas, hotel, viaje todo… por todo el mundial?

Pregunto, se puede pagar un viaje de 15,000 dolares teniendo una pagina con un par de avisos de mercadolibre y de adsense? O necesito que me banque algun dirigente para viajar como “Enviado Especial de la Pagina X” ?

:expressionless:

Pregunta aca: River Plate - La Página Millonaria :wink:

:oops: Me descubrieron

El tema es que el mas indicado para contestarte ya esta por Sudafrica :lol:

:lol::lol::lol:

Pd: El telefono lo tiene alguien llamado “nexo” :wink:

Mira! Aca estan!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si tenes `plata y trabajas lo suficiente como para poder tomarte todo un mes de vacaciones y vivir bien, copado:)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hacela simple: hacete barrabrava y listo… vas a poder ir y venir de Sudafrica cuantas veces quieras… suponete que el sabado a la mañana juega Argentina y estás en Africa, si te apurás y con un poco de suerte, podés estar el sabado a la noche en BsAs para los 15 años de la ahijadita de una tía que no ves hace 1000 años… y el domingo al mediodía ya podés estar viajando de nuevo para no perderte de muchos partidos… por supuesto, tenes que estar con los muchachos de HUA, del amigo Nestor

Viaje al Mundial de Fútbol con el Soccer Safari de PokerStars

seguro que LPM está metido por ahí…

No, ya se lo gano nahuel…

:|:|:|:cry::cry::cry: yo que creí que tenía alguna chance…

Igual tengo entendido que los muchachos de LPM tienen otros trabajos, no solo LPM, tienen un buen pasar económico y si se ganan la guita laburando me parece perfecto. Distinto es el caso de los barras.

Saludos

perdon , pero que paso con LPM y el viaje a sudrafrica ? no entendi lo que postearon

Resulta que un tal Nahuel Flan tiene muchísima suerte, por lo que gana todos los sorteos. Dice la leyenda que una vez un duende irlandés abusó de él sexualmente, lo que le trajo una suerte eterna y ahora tiene el don de ganarse todos los sorteos en los que participa. Capaz si te haces amigo te lleva a algún viaje.
Un dato menor: los sorteos los hace LPM y él es administrador de la página.

:lol:

:roll:

:lol::lol::lol:
El duende de casualidad se llamaba R*****o ?