¿Cuánto sabes de Fútbol?-Juego-Presentación

Hola amigos del Foro Monumental, la idea es hacer un jueguito tipo los pronósticos pero de preguntas y respuestas, cuando ya tengamos varios participantes vamos a arrancar, la idea es así:

-Hacer 5 preguntas de futbol actual e histórico por post, seria un post por día o cada dos eso lo vamos a ver.
-Hacer una tabla de los participantes.
-Se van a aceptar hasta las 100 primeras respuestas.

-Los puntajes serían 1 punto por respuesta correcta, y los primeros 10 que contesten sumarán 3 pts mas.
-Habra un total de 20 post por torneo (Clausura y Apertura) menos la Pretemporada que tendra pocas preguntas.

Ojala que se copen y aporten mas ideas y el que quiera colaborar mande MP

Para ir entrando en calor estas son las 5 primeras preguntas como una “Pretemporada”. (No suman puntos y son muy fáciles)

1- ¿Cuál fue el primer sub-campeón del mundo?
2- ¿En que Provincia nació Bernabé Ferreyra?
3- ¿Qué año nació Arsenio Erico?
4- ¿En qué estadio se jugo la final del mundial Francia 1998?
5- ¿Cuál era la capacidad de Highbury? (Ex estadio del Arsenal F.C)

Hola amigos del Foro Monumental, la idea es hacer un jueguito tipo los pronósticos pero de preguntas y respuestas, cuando ya tengamos varios participantes vamos a arrancar, la idea es así:

-Hacer 5 preguntas de futbol actual e histórico por post, seria un post por día o cada dos eso lo vamos a ver.
-Hacer una tabla de los participantes.
-Se van a aceptar hasta las 100 primeras respuestas.

-Los puntajes serían 1 punto por respuesta correcta, y los primeros 10 que contesten sumarán 3 pts mas.
-Habra un total de 20 post por torneo (Clausura y Apertura) menos la Pretemporada que tendra pocas preguntas.

Ojala que se copen y aporten mas ideas y el que quiera colaborar mande MP

Para ir entrando en calor estas son las 5 primeras preguntas como una “Pretemporada”. (No suman puntos y son muy fáciles)

1- ¿Cuál fue el primer sub-campeón del mundo?
2- ¿En que Provincia nació Bernabé Ferreyra?
3- ¿Qué año nació Arsenio Erico?
4- ¿En qué estadio se jugo la final del mundial Francia 1998?
5- ¿Cuál era la capacidad de Highbury? (Ex estadio del Arsenal F.C)

1- Argentina
2- Santa Fé (en Rufino)
3- 1915
4- Stade de France
5- 38.500 espectadores

TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN…

Oviamente no voy a decir correcto todo el tiempo solo en esta pretemporada pq sino se copain todos…

Ademas vas a parecer Susana si decis correcto todo el tiempo… :wink:

jajajaja postaa:lol::lol::lol:

che pero decilo al final si es correcto o no si no es obbvio q se van aa copier todos

1- Argentina
2- Santa Fé (en Rufino)
3- 1915
4- Stade de France
5- 38.500 espectadores

jajaja igual es Pretemporada?:roll: no esta en juego la Comodore 64 todavia…

Es malisimo, buscan en internet y se terminó la competencia.

jajajajaja Leo_mdq en la tapa de clarín : " Me tildan de cortamambos y no tienen motivos"
jajaajajaj

Ah me vas a decir que todos sabían cuando nación Erico o que saben cuantas personas entran en el estadio de Arsenal sin contar a los vendedores de garrapiñada???

Hay que buscar un sistema mejor para mi.

Pd: Por lo menos ligué una tapa, vos no saliste ni en el replay del suple espectaculos jejeje

Argentina
Rufino (Santa Fe)
1915
Stade de France
38.500 espectadores

si por eso tiren ideas :wink: nada mas es una prueba ahora

1- ¿Cuál fue el primer sub-campeón del mundo? Argentino
2- ¿En que Provincia nació Bernabé Ferreyra? Santa Fe
3- ¿Qué año nació Arsenio Erico? Paraguay - 1915
4- ¿En qué estadio se jugo la final del mundial Francia 1998? Stade de france (paris)
5- ¿Cuál era la capacidad de Highbury? (Ex estadio del Arsenal F.C) 38.500 personas

obvio me inscribo

jaja tal cuaaaal

1- Argentina
2- Santa Fé
3- 1915
4- Stade de France
5- 38.500 espectadores

pero por lo menos se gastan en buscar por Internet. Yo que sé, parece bueno

jaja