Muchachos alguien sabe Cuanto recaudo anoche River, y cuanta gente llevo? :roll:
Muchachos alguien sabe Cuanto recaudo anoche River, y cuanta gente llevo? :roll:
recaudo 937.000 pesos.
y se vendieron 39.000 entradas (segun clarin)
asi que habran ido alrededor de 55.000 personas… pero me parece exagerado ese numero.
Con esa guita mas la venta de Ahumada, Nasuti y Sambueza ya tenemos una gamba de Dalessandro, vamos todavia!
Preguntale a Millo_lbtd
Deberían devolvernos la plata.
Deberian reintegrar el dinero.
Clubes de Europa han devuelto al menos el ticket para un encuentro posterior…
En inglaterra creo que un club lo hizo.
Mirá si van a hacer eso aca. Si a todos les chupa un huevo, nadie tiene verguenza y menos aún sabiendo que era el último partido del campeonato.
y bajar la cuota
y matar a los jugadores.
En inglaterra creo que un club lo hizo
Fue el Wigan, despues de perder por 9 a 1 contra el Tottenham
BiGGboSS:
En inglaterra creo que un club lo hizoMirá si van a hacer eso aca. Si a todos les chupa un huevo, nadie tiene verguenza y menos aún sabiendo que era el último partido del campeonato
Y menos aun cuando la gente termina festejando como si se hubiese concretado una victoria a favor…
En Inglaterra vale como 200 euros una entrada.
por la san martin alta se rumoreaba 42.000 personas :lol:
QUE ME PAGUEN LA CUOTA DE LOS 2 MESES DE RESCESO , DESPUES DE EL PAPELON DE ANOCHE
al final cuanta gente fue?
recaudo 937.000 pesos.
y se vendieron 39.000 entradas (segun clarin)
asi que habran ido alrededor de 55.000 personas… pero me parece exagerado ese numero
Mitre anoche dijo lo mismo.
Deberían devolvernos la plata
Por que? si la tribuna fue una fiesta :lol::lol:
La verdad que si sirve para algo no se, pero es lindo que despues de cada partido den la recaudacion como era antes. Ojala se siga por ese camino.
gatactico:
Deberían devolvernos la plata
Por que? si la tribuna fue una fiesta :lol::lol
:lol: :lol: :lol:
En Inglaterra vale como 200 euros una entrada
En inglaterra y toda europa se paga un bono de 2000 euros antes de empezar la temporada, y entras gratis todos los partidos