Cuanto paga River por Fabianni si es q viene?

Pregunto xq estoy de vacaciones y no estoy muy informado.
Este hotel de mierda no tiene ni un diario.
Cuanto pagaria River por Fabianni??
Porque si yo fuera el presidente de Newells lo venderia, minimo, a $2.500.000 y yo no creo q River pague mas de $1.000.000

Pregunto xq estoy de vacaciones y no estoy muy informado.
Este hotel de mierda no tiene ni un diario.
Cuanto pagaria River por Fabianni??
Porque si yo fuera el presidente de Newells lo venderia, minimo, a $2.500.000 y yo no creo q River pague mas de $1.000.000

200 000 dolares creo. +Sueldos+Prima.

La idea de River es traerlo a prestamo, con alguna opcion de compra calculo. Pero lo interesante que le ve la dirigencia a Fabbiani es que saldria muy poco.

a newells nada xq river trataria con fabianni y el equipo rumano directamente xq al no pagarle newells a fabianni el ogro esta pidiendo la libertad d acciona asiq river supongo q pediria un prestamo a los rumanos

Y si es a prestamo por cuanto tiempo vendria??

Calculo q 1 año

Joya muchas gracias

Acá lo encontre, la opcion de compra que tiene Newell’s por Fabbiani es de 3 millones de euros. No encuentro cuanto costo el prestamo por un año, capaz fue gratis.

ni idea espero que no mucho

seguramente por 2 cajitas feliz de mcdonalls, un palco en la san martin y 2 choripanes… lo maximo a lo que llega el ofrecimiento de papada…

si es mas de 1000 no creo q aguilar acepte,:roll:

Con el costo seguramente incluirá los 6 meses de sueldo que su club le debe al ogro…pero aparentemente se define mañana la negociación.Ojalá que Papada ceda a una suma razonable y digna de la incorporación de Fabbiani y deje de pensar en sus vacaciones en Aruba.Ya me veo que dice que no y viene otro jugador mediocre.

para mi esta pensando en el vitel thone del miercoles el gorditooo

si aguilar lo quiere seguro que vale poco

Un combo Doble cuarto de libra con queso (sin ketchup, ni cebolla), con Coca-Light (Fabbiani dice estar a dieta), y un Sundae de chocolate. El Ogro te acepta seguro, aunque capaz le llega algo mordida porque Aguilar dificilmente se resista.

el ogro es de un equipo rumano y nob no le pago un peso, ni tiene para pagarle por lo que nob no puede pretender nada. se arreglara un prestamo que no creo sea mas caro que el de sosa o pusineri en su momento. sobre el tema nob…ahora que se cayo lopez, transfuga protegido de grondona, como me huele que nob se va a la B sin escalas…

Si viene y la rompe, en 6 meses esta jugando en el futbol mandarin

Desconfío de los jugadores que quieren venir a River “porque siempre fui de River”
Que venga a prueba. le haga un par de goles a cabj en el verano y lueo vemos

ah loco, qe piensen en jugadores de afuera, qe ganamos con gastar guita en un prestamo de un año o seis meses, x un jugador qe no mete leña preocupemosnos, x la vlta de grandes como gallardo, saviola, ortega (julio 2009), aimar, etc.