¿cuanto mas vamos a aguantar a Abelairas de titular?

La vez que realmente lo ví jugar muy bien fue cuando Passarella lo puso en el partido que le ganamos 3 a 1 a Boca en el Monumental con los tres golazos : 2 del Pipita Higuaín y 1 del Tecla Farías.
En ese partido Belluschi, Higuaín y Farías “la descosieron” y Abelairas “se ganó a la gente” borrando al mediocampo de Boca, despues de eso “se olvidó de jugar”.

La vez que realmente lo ví jugar muy bien fue cuando Passarella lo puso en el partido que le ganamos 3 a 1 a Boca en el Monumental con los tres golazos : 2 del Pipita Higuaín y 1 del Tecla Farías.
En ese partido Belluschi, Higuaín y Farías “la descosieron” y Abelairas “se ganó a la gente” borrando al mediocampo de Boca, despues de eso “se olvidó de jugar”.

ahora tiene todo la presion arriba, sabe que es titular, justo ahora, en un momento pesimo de river…
no mete la patita, no mete el cuerpito jaj, no te da un pase bien, nose… yo no lo banco mas

Abelairas pecho frio!!

Se olvido? para mi nunca supo es una de las casualidades de la vida.

Quien era el que decía que era el Lampard de River :lol:

Menos mal que Pipo lo sacó para el segundo tiempo, es un desastre este muchacho.

Hay q putearlo todos los partidos

HASTA QUE GALLARDO ESTE 100%, dp de eso olvidate de abelairas…

con simeone jugo bien…en el eqipo campeon me pa…

despues q carrizo, el enano, el burrito y despues lo destaco a el…

pero es verdad esta muy frio ahora

Hasta que el técnico lo banque va a seguir jugando, si fuese por mí no estaría en el club ni para limpiar la pileta.
Saludos a todos

Yo ya no lo aguanto mas, no hace nada, ni un pase, no mete la pata etc.

Archubi debe ser estar peor para ser suplente de Abelairas.

ABELAIRAS ANDATE PECHOFRIO

No sé pero si el cambio es por Flores… me quedo con Abelairas…
Archubi es una momiaa

Toda la razon, Abelairas no puede jugar mas en River, muy pecho frio, una jugada como la gente no hace.No mete la pata, no da un pase, no entiendo como carajo puede estar jugando en River . Espero que no juegue nunca mas. Saludos

Para mi y lo sigo diciendo… Abelairas lo esta matando la presión… espero q cuando juegue Gallardo tenga a alguien en quien apoyarse…

verdad loco…es re flojito el hdp este…y basta de FLORES

ABELAIRAS I ROBERT FLORES CHAU DE RIVER LOCO

No puede jugar en la primera de River , que no nos mientan mas , es HORRIBLE

si pero viste por quien lo saco???

pecho frio X pecho frio