Cuanto mas va durar la mentira de passarella?

Ver resultados de la encuesta: Que debe Hacer Passarella?

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Salir Campeon y renunciar?: 2 (22%)
  • Abandonar ahora?: 6 (67%)
  • Ser el Alex Ferguson del futbol Argentino?: 0 (0%)
  • Seguir escribiendo cartas a los reyes?: 1 (11%)

Gente Millonaria, quiero que alguien me diga o me haga entender como Passarella sigue siendo Tecnico de River…La verdad que eso de andar probando formaciones todos los partidos no va mas, le sacas identidad al equipo DANIEL !!
No voy a hablar de los campeonatos anteriores porque ya te escusaste con esa cartita a los reyes magos, voy a hablar de ahora, pedis que te pospongan el partido porque fuimos a Asia y cuando tenes que jugar la fecha suspendida ni siquiera sabes el equipo que vas a poner, donde esta el Trabajo??..Cuanto hace que no hacemos un gol de pelota parada?? me parece que no hay trabajo en la semana eh, nunca una jugada preparada…

La verdad estoy cansado de escusas, se termino el ciclo, espero que hagas como Bielsa que salio campeon de los olimpicos y se fue Igual !! Un poco de orgullo…

Mmm si contra San Lorenzo hicimos un gol de pelota parada, jajaj. No creo que el problema sea que no haya trabajo en la semana, algo deben preparar, el problema es que por ahora no sale.
Passarella se tendria que haber ido hace rato, y por nombrar una razon, por cuestion de imagen nomas, es una cagada que un chabon que es idolo ahora lo puteen practicamente todos los hinchas de River. No se sorprendan si a pesar de no ganar nada, el año que viene sigue estando.

Saludos!

A passarella lo putie como nunca en mi vida.

Pero me reservo la opinion, tengamos 1 poquito (mas, si ya se) de paciencia.

un abrazo

Juano

che, pegarse un tiro porque no es opcion??

Un gol de penal no me lo podes poner como de pelota parada…Porfavor ayundeme a recordar algun Fabri del futbol, cuando fue el ultimo gol de Corner que hicimos?? no porque no hagamos sinceramente no me acuerdo…

Para mi tiene que salir campeon e irse… !

Yo a Passarella no le veo un gramo de futuro de River. Creo que tuvo ya su año y medio en el que disputo 6 titulos y no gano ni uno, en el que pasamos papelones perdiendo con Caracas Futbol Club, Gimansia de Jujuy, Godoy Cruz, Chicago, Paranaense y una serie de equipos mas sin existencia. Igual que en la primera etapa, sus equipos muchas veces salian apichonados.
En fin, espero que este semestre sea diferente pero lo dudo.

Saludos

Jaja era una ironía che… :smiley:

Era una ironía :smiley:

Para mi se va el dia que quedemos eliminados de la sudamericana…creo que no resiste un fracaso mas. No digo algun partido de torneo local porque no creo que se vaya faltando tantas fechas, salvo que pierda contra voka.

Igual, mas alla de las puteadas, por una cuestion de memoria y por como defendio la camiseta, si hay algo que no se le puede decir es que es bostero.

Una cosa fue Passarella-jugador y otro Passarella-DT.
El temperamente que tenia jugando, nunca se lo pudo transmitir a sus equipos.

como dijo sepu por ahi arriba para mi se va cuando quedemos eliminados de sudamericana en octavos con algunos de los 2 brazileros

Que palabras tan sabias que decis tomas, caundo vallas a la cancha avisame asi nos vemos