¿Cuanto margen se le debe dar a un jugador nuevo para que rinda?

si abreu se hubiese quedado en año que viene estaria rompiendo redes a lo loco

No sé qué tanto margen… supongo que depende de la valuación del jugador. No le vas a exigir lo mismo a un tipo que trajiste como el salvador que a otro que vino por dos monedas o que a alguno de Inferiores. Depende…

Abrazos, Martín.

creo q flores ya demostros que es un buen jugador ahora depende de simeone ponerlo o no, salceo mucho mejor que abreu en estos dos partidos que el en todo el semestre y tengo mucha ganas de evr a galmarini que es un jugadoraso mientras que a barrado lo van a matar jugando esa posicion y va a caer mucho su rendimiento como paso con augusto

Si lo decís por Salcedo : la misma que se le dio a Abreu. Menos de lo que le da y dio a Rosales. Mas de la que le dio a Ríos.
Por el resto de los jugadores que traiga o le traigan a $imeone, mucho más porque los hace jugar en puestos o con modalidades que los vagos no hicieron NUNCA.
PD : por RENDIR entiendo : hacer las mismas cosas que HACIA y por las cuales se lo trajo. P. ej: Abreu era “goleador”. Acá no hizo.

Creo que la media de tiempo sería un campeonato más o menos, pero es obvio que si el jugador te rinde mal 10 partidos de seguido o no cumple con las expectativas, lo limpiás.

Depende la circunstancia y el contexto en el que esta el jugador. Te planteo varios ejemplos:
-Jugador que llega del exterior: No conoce el futbol Argentino, ni sus rivales, ni los arbitros. Por ende hasta que se adapte, unos 4 partidos.

-Jugador del mismo futbol: Si pasa de un “Chico” a “Grande” le toma un tiempo el hecho de saber lo exigente que es la nueva camiseta que le pone. Yo diria unos 2, o 3 partidos.

-Jugador del Mismo futbol sin entrenamiento: Le llevara tiempo ponerse bien fisicamente y futbolisticamente, y eso demanda mas tiempo, ya que el hecho de estar duro por lo fisico, y despues agarrar la pelota tarda tiempo. 4 partidos, y llevandolo de a poco.

-Jugador de afuera, sin entrenamiento encima: El que a mi entender, mas demanda. No conoce el futbol, no esta bien fisicamente, no conoce sus rivales, arbitros, el ambito. 5 partidos, y llevandolo muy de a poco!!!.

Para mí el margen es una temporada completa. El primer semestre se acepta como fase de adaptación, pero en el torneo siguiente ya tendría que rendir.

¿Casos concretos?

Abelairas de doble 5 la rompió. Ponzio de líbero funcionó. Buonanotte por izquierda la descoció!

depende de quien se trata, si hablamos de un tiipo q tiene 32 años y jugo 15 en europa nose si le daria mucho margen.
ahora si m decis q es un pib de inferiores hay q darle confianzas ir llevandolos de apoco

Ahí está!

depende el caso, minimo habria q darles una pretemporada con sus nuevos compañeros y en varios partidos ya te das cuenta si sirve para river o no