Cuanto le queda de recuperacion a Augusto?

El unico tipo que mas o menos venia rindiendo en el semestre en este plantel de fracasados. Hace como 2 semanas escuche que le quedaban 10 dias pero todavia ni aparece.

El unico tipo que mas o menos venia rindiendo en el semestre en este plantel de fracasados. Hace como 2 semanas escuche que le quedaban 10 dias pero todavia ni aparece.

nunca pense que iba a extrañar a este paquete , pero si, sucedio :mrgreen:

tengo entendido que eran 3 meses pra augusto…

Es otro muerto pecho frio que no ponia la patita, no se conformen con 2 pesos habi levantado el nivel es cierto pero seguia siendo malisimo.

me acabo de fijar que tiene para 15 dias mas como minimo (15 a 20 dias para inmovilizar la ferula) y 15 a 20 dias de recuperacion

No lo extraño para nada, no se iba al Real Madrid o a la Fiorentina?

el resto de su vida…:mrgreen:

Tiene para 20 dias mas por lo menos , y si se lo extraña proponia buen juego , cosa que Barrado… no.

:lol: :lol: :lol:

País generoso le decian.

Que tenga para mucho, esto posibilita que juegue mas Mauro Diaz.

Ojala se recupere pronto, aunque creo que para 15 dias mas tiene…

Lo putearon tanto, y ahora lo extrañan

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fijate que en ese sector tenemos a Barrado, asi que imaginate,

esto es lo que dice ole:

Después de la distensión en el tobillo derecho que sufrió el domingo 5 de abril contra Racing, Augusto Fernández volvió a trotar. Veintrités días con una férula y un intenso tratamiento kinesiológico le permitieron probar en el entrenamiento de ayer. Si no hay contratiempos, evitará el quirófano.

nose, pero yo lo pondria un mes a practicar tiros al arco desde afuera del arco! no le sabe pegar este pibe!

20 dias minimo

que se vaya al locarno o al corno, pero que se vaya en junio tambien.

Yo lo iria metiendo a Olid Apaza y lo cuelgo a barrado,mientras que vaya jugando maurito diaz