¿ Cuanto le ofertas a Zapata para que se quede en River ?

00:00 | RIVER: VICTOR ZAPATA
“Si me hacen una buena propuesta, me quedo acá”

—¿Que no te haya pasado como a Bonano y Cardetti es sólo por mérito tuyo?

—Creo que sí, porque está a la vista que le rindo al equipo, que soy útil. Y no van a dejar colgado a un jugador que sirva, por más que vaya a quedar libre.

Yo a Zapata le daria la patada en el culo mas grande de la historia y que aterrize en una isla llena de canibales, aunque seguro dejan las patas porque no pueden mordelas.

00:00 | RIVER: VICTOR ZAPATA
“Si me hacen una buena propuesta, me quedo acá”

—¿Que no te haya pasado como a Bonano y Cardetti es sólo por mérito tuyo?

—Creo que sí, porque está a la vista que le rindo al equipo, que soy útil. Y no van a dejar colgado a un jugador que sirva, por más que vaya a quedar libre.

Yo a Zapata le daria la patada en el culo mas grande de la historia y que aterrize en una isla llena de canibales, aunque seguro dejan las patas porque no pueden mordelas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MAJESTUOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ( diria JP Varsky)

Martincito, yo sé que vos sos un macho cabrío, pero pensá un poco más las cosas, o tal vez la estupidez de nuestro Presidente se te haya contagiado, no sé. Zapata puede gustar, o no, pero si vos le hacés un contrato, luego lo podés vender y así le entra dinero al club para poder traer a otro jugador que te guste más, no te parece?. Siempre hay que pensar en lo mejor para el Club, y no en lo gustos personales……Abrazo

Tenes razon. Me dejo llevar por la ira que me provoca que declare que les util al equipo.
Pero convengamos que toda plata extra que entre en el club va a parar al pozo ceptico de la casa de Aguilar…
Ahi guarda la guita el gordo ladron.

  1. si sacan algo de ganancia de su pase, la tendrian q usar para pagarle lo q le deben a zapata.

  2. si le haces contrato y… despues no t lo compran???

q se vaya lo antes posible. no me importa como, pero q se vaya…

yo lo banco…

2 panchos y 1 coca.

esta en el club hace 8 años y nunca llego una buena oferta por este.

yo le meteria una patada en el ojete que lo va a retirar del futbol!!!

le pago para que se vaya