cual fue la ultima vez que le vieron a river dar vuelta una situcion adversa o jugar un partido en el que el resultado pudiese ser considerado de hazana, yo el ultimo que me acuerdo fue el empate con boca 3 a 3 y ya pasaron tantos años!!!
cual fue la ultima vez que le vieron a river dar vuelta una situcion adversa o jugar un partido en el que el resultado pudiese ser considerado de hazana, yo el ultimo que me acuerdo fue el empate con boca 3 a 3 y ya pasaron tantos años!!!
river botafogo, stabamos practicamente elmiminados ya…
También en la Libertadores '06, primera rueda, creo que contra un equipo peruano, perdíamos 1-3 y lo terminamos ganando 4-3.
mas que hazaña, esa era una obligación… :twisted:
El primer partido de la segunda era Mostaza, perdíamos 0-2 con Colón, lo dimos vuelta 3-2. La última fecha del último Clausura, contra Banfield, de visitante, perdíamos 0-2, lo dimos vuelta 3-2.
Y, si, los ejemplos son esos. No busquen mas dentro de los últimos 2 o 3 años porque no los hay. El debut de Mostaza contra Colón (de 0-2 a 3-2), el de la Libertadores 06 contra un ecuatoriano (de 1-3 a 4-3), el de Botafogo del año pasado y el de Banfield de éste año.
Despues yo recuerdo uno contra Newells en el 2001 (de 0-2 a 3-2).
Partido como ese contra Botafogo, no me acuerdo de otro. Fue la ultima vez que me quede sin voz por River.
Botafogo - RIVER.
riveer - botafogoo q me acuerdoo asi rapidooo.
Y si ultimos contra Botafogo y Banfield
iluminese colombianooo
Era contra un equipo ecuatoriano.
Contra Corinthians, fue el dia mas feliz de mi vida, festeje mas esa victoria que el campeonato pasado…
3-1 a con 2 goles de Pipita!! todos nos daban por muertos… jajaj
el ultimo RIVER - botafogo , si estos MUERTOS hubieran seguido con los Huevos de esos partidos no estuvieramos tan mal ahora.
Me acuerdo, el ultimo gol lo hizo Cachete Oberman creo que fue el unico gol que hizo en River jjaja
Contra botafogo
Sacando los encuentros que muchos ya comentaron en el thread, recuerdo un partido contra Racing jugado un miercoles a la noche, por el Apertura 97. La empresa nos ganaba 2 a 0 con un golazo del Mago Capria de tiro libre, y River con mucha actitud se lo dio vuelta. Ganamos 3 a 2, con 2 goles del Chapulin Cardetti y otro del Toto Berizzo. Los hinchas de Racing no lo podian creer.
Una curiosidad. Por la Supercopa 97 jugamos tambien con la Acade en la fase de grupos y en ambos partidos le ganamos 3 a 2. Se dio el mismo resultado final en los 3 partidos que los enfrentamos en ese semestre del año 1997.
El mas cercano es el de contra Gimnasia que perdiamos 2 a 1 y ganamos 4 a 2.
y yo creo que fue contra botafogo el tema es que esa vez definiamos de local y chivas no me parece un equipo como el botafogo
Creo que se habla de una parada dificil como lo sera el proximo jueves river esta 1-2 abajo y los goles de ellos valen doble por mas que ganemos 1-0 quedamos afuera.
Ese partido contra gimnasia no es para nada comparable ni tampoco una hazaña ya que gimnasia es sin dudas el peor equipo argentino de los ultimos 2 años y perder 1-2 y termiar ganando 4-2 contra Gimnasia de local es algo mas que logico, no le veo la hazaña a ese partido