cuanto fueron?

bueno cuantos fueron ayer en el monumental?
cuantos hinchas piratas?
cuantos hinchas millonarios?

segun los diarios de cordoba, Belgrano llevo 2.500 hinchas y river llevo 35.500.
Les digo que no se confien, porque la prensa aca, es todo de gallares, siempre hablan bien de gallares y mal de Belgrano…
por eso es tan famosa la frase de: ¨Galleres grande por la prensa, Belgrano grande por su hinchada¨.
Aca en cordoba es muy dificil conseguir el Óle.
ustedes deben saber , cuantos llevaron ustedes y cuantos llevamos nosotros… :wink:

bueno cuantos fueron ayer en el monumental?
cuantos hinchas piratas?
cuantos hinchas millonarios?

segun los diarios de cordoba, Belgrano llevo 2.500 hinchas y river llevo 35.500.
Les digo que no se confien, porque la prensa aca, es todo de gallares, siempre hablan bien de gallares y mal de Belgrano…
por eso es tan famosa la frase de: ¨Galleres grande por la prensa, Belgrano grande por su hinchada¨.
Aca en cordoba es muy dificil conseguir el Óle.
ustedes deben saber , cuantos llevaron ustedes y cuantos llevamos nosotros… :wink:

decian qe de belgrano habian 5.000 hinchas

de river ni idea

belgrano llevo muchisima mas gente!!! minimo habia 6000 personas ahi

y River como dijiste 35000, mas o menos.

muy buena la banda q se trajeron… siempre dije q belgrano es el mas grande de cordoba…

Pd: jajaja pero tienen un hincha muy boludo. Como puede olvidarse un trapo…???jajajaja q grande

La verdad que si, MUY bien la gente de Belgrano.

Yo estaba tan despistado que ni me avivé que se había olvidado el trapo hasta que apareció, hizo el saludo de despedida como si estuviera en un teatro y recibió algún que otro aplauso mezclado con alguna puteada de parte del público. Parece que le tocó un público exigente :lol:

Belgrano trajo como 6 mil…
Alto colorido y llevaron como 20 bengalas :stuck_out_tongue:

si y el q taba en la tribuna d river con la casaca d belgrano jaja :lol: un grandeee jeje salu2

un aplauso para la gente del pirata cordobes!!! siempre buena onda!!! :smiley:

Belgrano llevo 6.000
River llevó mas de 35.000

La verdad q con Belgrano yo de mi parte ta todo bien, no me caen mal ni nada. Encima justo… en Cordoba ganabamos 1 - 0 y lo empataron ellos al final. En el Monumental ganaban ellos 0 - 1 y lo empatamos nosotros casi al final. Como que quedo todo bien, con buena onda… nada de HIJOS D PUTA NOS ROBARON EL PARTIDO :evil: ni nada d eso ejje xD

Salu2

Q grande la banda del pirata, la verdad es que coparon la visitante y le pusieron color. Me hace cagar de risa el hincha que se disfraza de payaso fosforecente, un fenomeno, ayer lo llegue a ver porque resalta, el chabon esta en todos lados siempre lo muestran en paso a paso.

alguien vio a un hincha de belgrano que despues de terminado el partido y la desconcentracion de la gente de belgrano volvio nuevamente y estaba solo porque se olvido la bandera? que manera de cagarme de risa no te podes olvidar un trapo hay que expulsarlo como hincha a ese muchacho.

Che pirata, yo estuve apunto de ir, pero me quede un poco atras, porque empece a ver muchos grupitos de hinchas de river y belgrano por monroe y quinteros, y la onda era ir con la camiseta de chaca, pero no se uno nunca sabe con que se puede esperar, cuando juegan con nosotros esta todo bien, pero bueno queria ir porque estoy cerca y la idea era ir con la camiseta de chaca para dar presente, pero no sabia si habia pibes de la barra de river con ustedes y queria evitar lios, pero en fin…

Ohhhh chaca sos cagón, sos cagón, sos cagón, chaca sos cagón!! :twisted: :twisted: jaja.

De última te hubieses puesto un buzo arriba de la casaca y listo. Igual no necesitó apoyo de Bs As porque trajo muy buena cantidad de gente el pirata… Muchísimo mejor que equipos de buenos aires.