cuanto falta...

para que vuelva ortega

para que ahumada de 2 pases bien

para que falcao se de cuenta que esta jugando en river todavia y qe no lo vendieron

para qe simeone reconozca alguna vez que el equipo juega mal y no salga a decir qe no importa jugar bien y ganar

para que vuelva ortega

para que ahumada de 2 pases bien

para que falcao se de cuenta que esta jugando en river todavia y qe no lo vendieron

para qe simeone reconozca alguna vez que el equipo juega mal y no salga a decir qe no importa jugar bien y ganar

nse pero quiero resultados positivos cuanto antes,falta q se afianze el equipo,falta generar juego!

el moral de este partido contra casla supongo q tambien dara 0 a 0:lol:

lo qe hubiera sido el enano con ortega al lado…,.,:roll:

Eso es algo que me saca el tipon este termina de ver un river que ademas de jugar mal siempre no solo que no patea al arco sino que no pisa el area y te envuelve con lo qeu dice nunca admite que river da asco

EN eso el DT de rojo me saco el sombrero es el primeor en criticar al equipo el bichi con un tipo asi podes decir bueno almenos ve los errores entonces tiene que trabajar en eso pero el cholito esta convencido de que esta haciendo las cosas bien mamita que semestre se viene en 1 mes ams no peliamos por nada estamos afuera de la copa y a 13 puntos de boca van a ver

Simeone encima se hace el cancherito, cornudo de mierda, me da una bronca.

:lol::lol::lol:

Miembro desde Junio y sos suplente en primera con 1400 mensajes, zarpás en viciado amigo.

Cuanto falta para que se valla Falcao ??

cuanto falta para q simeone se de cuenta que todos los refuerzos que pide son malos?

loco va la cuartaa fechaa i todos puteaan a simeone, loco hay q bancarlo un pocoo mas o no recuerdan q fue el tecnicoo de river q nos saca campeon dsp de 4 añoos…

no estoy de acuerdo en q se lo putee,pero
que reconozca q el equipo juega mal
no tiene gol ,no tiene precision, no hay juego
q no salga a decir q no importa jugar bien xq esa no le cabe a nadie.

a quien le importa el resultado moral??

tenmos que empezar a ganar de una vez por todas…

la inmundicia ya nos saco 4 puntos y con un partido menos…

no hay qe putearlo nos saco campeoon despues de 4 años y eso es muy valorable.pero espero qe pueda corregir algunas cvosas del equipo qe no me gusta