CUANTO FALTA PARA LA QUIEBRA DE RIVER..........

YA QUE LOS “COBARDES” HINCHAS NO HACEN NADA…

TODO LLEGA…

NO DIGAN QUE NO LES AVISE Y DESPUES ME TRATAN DE ESTUPIDO O DE CUALQUIER MIERDA; LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA!!!

YA QUE LOS “COBARDES” HINCHAS NO HACEN NADA…

TODO LLEGA…

NO DIGAN QUE NO LES AVISE Y DESPUES ME TRATAN DE ESTUPIDO O DE CUALQUIER MIERDA; LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA!!!

DONNAPO PUTO

JAJAJAJA… ese pibe siempre anda con thread al pedo… me tiene podrido cada vez que postea…

que gil!

pero lamentablemente es verdad,el año pasado zafamos ,este año o el que viene a este ritmo se nos viene la noche

q molesto este donnapo

buen tampoco sean ingenuos, hace meses taban llorando xq tabamos en numeros rojos.
No es nada nuevo ni inventado eso…

Todo llega eso es obvio, tampoco seamos ingenuos en decir naaa si river es RIVERPLATE los millonarios! river en quiebra? jamas…

Hasta el mas grande puede tropezarse. No significa q se caiga…pero…

Pero yo creo q se solucionaria con un flaco q tenga los huevos suficientes para ocupar el lugar de aguilar y sacar a flote este barco.
Alguien q realmente queira y sienta los colores.

donnato xq no vas a escribir a la concha de tu hna de tu mama de tu tia de tu abuela y de tu mujer? hijo de puta hijo de mil puta hijo de remil puta?..la conchatumadre hijo de la grandisima y mas grande perra de la argentina? :slight_smile: (disculpa si te insulte :oops: :lol: 8) )

yo lo llamaria don navo

Concuerdo ,

Saludos.-

DONNAPO ME PARECE QUE TE COGIO AGUILAR.

saludos,

che capooooooooooo nos decis cobardes vos te pensas que aguilar les da bola a los hinchas??? porque no vas vos a decirle que roba al gordo puto, lo decis como si fuera tan facil y aparte como si te iria a dar bola…, ya se que con aguilar vamos derecho a la quiebra pero si no estas dentro de la dirigencia no se peude hacer nada pelotudo pensa un poquito

DONAPO ,DANIEL Y JOSE MARIA AMIGOS POR SIEMPREEEEEEEEE!!!

dios k al pdo el loko vos te crees k se va a fundir ??
sabiendo k le sacan la mierda al monumental :cry: