Cuanto esta a día de hoy ser socio???

realmente me interesaba para hacer tennis en el club ya que suele ser bastante caro particular, mas que nada es por una cuestión de tener una idea, si alguno hizo tenis en River o tiene alguna referencia.

realmente me interesaba para hacer tennis en el club ya que suele ser bastante caro particular, mas que nada es por una cuestión de tener una idea, si alguno hizo tenis en River o tiene alguna referencia.

La cuota social plena, hoy esta $61. A eso tendras q agregarle lo del tenis. Vos lo que queres saber es cuanto cuesta usar las canchas??

kissero, si sos socio pleno además hay que pagar las canchas igual?

no sabia eso,

igual yo soy “de cancha”

Cuanto salen la sclases de tennis yo tambien quiero empezar :stuck_out_tongue:

si, ni idea si hay escuela de tennis no??? porque se que River juega en interclubes.

Mira yo averigue por tennis hace 2 meses, ahora estoy llendo a Ferro porque me queda re cerca, ni daba irse todos los dias a river me re cortaba el dia con los estudios etc. Pero sale mas varato en river. Calcula si sos menor, te sale la cuota social (CLUB) $35 creo algo asi, si sos mayor mas caro. Y Tennis estaara 1 dia x semana 50, 2 dias 80 y mas caro mientras mas nivel. Las canchas ni idea.

por persona??? o es grupo de a dos o tres.

uhh sale un re billete pero cuantas horas?? me quedo jugando todo el dia por esa plata

lo máximo hasta ahora que me pidieron fue un club que quedaba por nuñez. 1 hora por semana 320 mangos(cosa que hay que estar mas que loco para pagar eso), hay mucha diferencia de precio entre uno y otro. Además cambia bastante si es para una sola persona o un grupo de dos o tres.