Se acuerdan de que había un th sobre como nos iba con Macri/Alberto en el poder? No lo vi más
1 me gusta
Che
2014, se crea el th cuánto dura este payaso, con ese DT ganamos 2 libertadores incluyendo final a la mierda supercopa a la mierda y el torneo 2021
En 2023 se crea el th con el mismo título, campeones Jugando muy bien, ganando los dos clásicos del año, racha récord en el Monumental
Claramente dormimos este año
4 Me gusta
A este lo tenemos que usar para hablar del Pechacho.
Cuando se vaya (ojalá que lo antes posible) y asuma uno nuevo, tenemos que abrir otro con el mismo nombre.
1 me gusta
6 se comió con River encima en cancha de racing, no puede dirigirnos este muchacho, 3 le hicimos en menos de 5 minutos es horroroso, sigo caliente
3 Me gusta
Cozza Di Carlo eligió al DT más cagón, pecho frío y perdedor serial de finales.
Estaba cantado lo que iba a pasar.
4 Me gusta
Nadie lo sabe.