Cuánto dura este payaso?

Primero mete el que se te fue a españa.

Si lo meto al tuyo se lo culea al rato.

1 me gusta

El tuyo tambien es. Tu presidente el leon jaja

Yo sé que tenés un dildo en la mano pero tratá de escribir bien que no te entiendo.

2 Me gusta

Voy a tratar. Igual ya sabes que cuando ese flojo de escritura es por el dildo.

1 me gusta

Si sigue después del papelón de hoy hay que quemarle el auto a Brito.

6 Me gusta

Y si no también

2 Me gusta

Jajjajaj hermoso como les explota en la cara a los libertrolos y va a ser apoteosico verle la cara cuando tenga que cerrar por lo que voto

5 Me gusta

Nos gobierna un tipo con graves problemas psicologicos(bah ya se sabia de antes esto) se quedo en la adolescencia este tipo

6 Me gusta

Noviembre

Marzo

13 Me gusta

Los de Rappi van a tener más clientes…
Y lo de la propina, es de acuerdo a lo que quiere el comprador, porque si pedos una pizza y te la traen con todo el queso tirado a un costado, no pueden pretender que encima le des “propina”, eso se da por un buen servicio, no por obligación…

4 Me gusta

Se los dijimos mil y una veces.

7 Me gusta

Posadas se suma?? Ah mira vos, justo yo tengo un amigo que se hacia el cancherito por votar a milei y se ve que le salió el tiro por la culata

5 Me gusta

que tipo idiotas son los rappis y de pedidos ya, bue igual son todos indocumentados no me extraña

4 Me gusta

Hermoso, en especial por todos los venecos de porqueria que llegaron para defender las ideas de la libertad.

9 Me gusta

Que se vengan los drones repartidores ya. Eso sería lo mas libertario que hay.

4 Me gusta

Perfecto. Y por mi parte borre la app a la mierda y ahora solo le pido a losq tienen delivery propio. Q revienten como sapos

2 Me gusta

Jaajajaja porque paran? Si eran lo que estas lacras querian? No querian libertad? Jajajja jodamse hijos de puta, siempre se festeja lo malo que les pase a los que votaron a estas mierdas desde que los rajen hasta un tiro en la cabeza siempre hijos de puta

6 Me gusta

Un verdadero hincha de River no puede ser kirchnegrista.

2 Me gusta

ya se fue hace mas de dos años , ¡¡o me equivoco!!! …¿te referías a Alberto ? .