Cuánto dura este payaso?

cual seria la diferencia con ahora? por lo menos podes alquilar al precio pactado. seguro de caucion y desalojos seguiran funcionando igual

Nucleo duro de virgotarios + viejas macristas un domingo de “celebracion”.

vs

Gente trabajadora y de todos las clases sociales saliendo genuinamente a protestar un miercoles lluvioso a las 11 de la noche.

12 Me gusta

jajajajjajajajajajajajaja

1 me gusta

Ayer salió a la lleca el secto bribado.
Les duele en el alma a estos otarios

6 Me gusta

Si llega a hacer eso se recibe de vendepatria, para colmo el ucraniano solito cabo la tumba al seguirle el juego a los gringos, penso que Putin iba a mandar toda su artillería para que le hagan ingeniería inversa y le salió el tiro por la culata porque todo pinta a una guerra de desgaste.

No, pidió un préstamo al banco de desarrollo de América latina por U$S 900 millones, reestructura la deuda con otra deuda, algo así como sacar un préstamo para pagar una deuda de tarjeta de crédito

se suman de varios lados a brotestar.

4 Me gusta

El rincón de los que no soportan perder elecciones

10 Me gusta

La sociedad ,con todo lo malo que fue el gobierno anterior ,por suerte no quiere el dominio de este judío y el proyecto Andina del rabino .

1 me gusta

TuAntiSemitismo

2 Me gusta

Que los ingresos de la gente van para atrás mal. Eso va a generar muchas conflictividad, que el pequeño propietario no puede enfrentar igual que el grande. Gente que heredó 1 departamento o lo compró después de un despido. Por supuesto que no me refiero a los que tienen 40 departamentos y contratan al mejor y más garca estudio porteño.

Mi javier no es comunista. Podra ser incestuoso, hablar con perros muertos, comunista, pero nunca ajustar a la casta

4 Me gusta

pero sigo sin entender como afectaria eso a los alquileres

Gente que no va a poder pagar, pero no se va a mover. Para empezar.

Bueno pero ese es el tipo que se quería dar de “empresario inmobiliario” y pedía 400 requisitos para alquilar capaz un sucucho de mierda teniendo que le "usurpara el estado la propiedad privada ".

Bueno ahora se lo están cogieno Patricia Bulrich que es indudable que está gente la voto en primera rueda ,después se lo está cogiendo Milei al cual voto porque le dijeron que su probela era el mismo que el de Constantini y también se lo coge el negro boliperuano de la villa porque él va a seguir en la villa subsidiado y al deficiente mental que alquilaba una covacha pensando que era el palacio versacce lo matan a impuesto y le van a expropiar el inmueble por deuda :rofl::rofl::clap:

5 Me gusta

pero ahi tenes el desalojo. el seguro de caucion sigue estando

7 Me gusta

Se ve que no me has leído en el thread de Israel jaja

Son los asalariados de 200 rúcula por mes.
Básicamente votaron para caer al borde la indigencia

2 Me gusta

Creo que varios usuarios de éste foro no se acuerdan las opiniones que ellos mismos tenían de Israel y los judíos KJJJ

@Joey.Zasa y @maxi452 parecen ser los únicos que no tenían solo palabras en el viento (creo que no me olvidé de nadie).

2 Me gusta