Cuánto dura este payaso?

-Que se vaya a la mierda y asuma Ramón.
-Pero el thread no es de Demichelis, es sobre Milei
-Ya sé

8 Me gusta

Me robaron el carrito de sanguche,me aumento la pintura roja y azul .No puedo salir a trabajar…

Dame un susidio Javier…!!!

7 Me gusta

Unas ganas de que le vaya mal al gobierno. Lastima que si le va mal a milei nos va mal a todos. Muy patrioticos los muchachos por suerte

6 Me gusta

Cómo dijo el león domado por el gato.
“Que explote todo”
Me encanta

Hincha de casla el Maxi

1 me gusta

El arroz para vender sancochado está 1700.Estan remarcando precios.

A quien le voy a vender Javier???

6 Me gusta

El sector bribado cae también con la actividad económica.

5 Me gusta

Yo quiero que le vaya bien porque si le va bien con lo que dice quiere decir que son 4 años nomas con él.

Si le va mal quiere decir que no aplico lo que dijo y puede que sean 8 años de eĺ.

En terminos Milei que al gobierno le vaya bien es que aplique las medidas que dijo en el proyecto de 35 años, no que se desdiga y haga otra porque termina desfraudando al electorado.

Pensé que hablabas del pasante

13 Me gusta

Hay que agregarle al titulo “y cuantas estrellistas sumara voka con el”…

No renuncio todavía?

2 Me gusta

Un año dura. Como demichelis en River

2 Me gusta

Mmmm, si gana el triste, que es lo que todos queremos, más que ganar una estrella, terminan peleando el descenso.
Igual, el problema para River, es tener una dirigencia cagona, interesada más en seguir con negocios turbios y recitales, junto al haber contratado a un payaso como técnico. Porque en la época del inútil como presidente, por lo menos teníamos un técnico que a pesar de los pocos huevos de Donofrio, se les planto a todos y les rompimos el orto a nivel global.

3 Me gusta

Sueños mojados de los kukas lo primero que escribiste…hubieran echo las cosas bien sin robar y ahora estarían en el gobierno…

2 Me gusta

Rodolfo Vera Calderón presidente 2028

3 Me gusta

Demichelis?

1 me gusta

Jajja yo no soy de nadie… Nada más que me parece un payaso el presidente

4 Me gusta

renuncia demichelis la concha de tu madre!!! no te quiere nadieeee

1 me gusta

Sueño con eso, Mauri los manda eh, les chupa un huevo su clubcito a cualquier tipo que se mete en politica y hacen lo que sea por poder.

2 Me gusta