Otro cipayo afín a la república de Weimar
Segui hablando huevadas, ignorante. Anda a terminar la secundaria.
El mejor sistema político y social del siglo XX…no cabe dudas.
Claro que caben dudas, pero hay que estudiar los eventos para discutir master. No sabes NADA. Anda a terminar la secundaria, ahi hay gente (algunos, no todos) en tu nivel intelectual
Vos tenés odio al nazismo.
Estás cegado de odio.Sos discriminador.
Yo odio al nazismo porque tengo un apice de humanidad y estudie la historia. Vos no sabes ni lo que defendes maxi. Y entiendo que sos un tipo grande. Que verguenza.
Humanidad y estás con el estado de Israel.
Votaste a milei? No encontras similitudes entre el concepto de orco y untermensch?
Obvio que no. No sabes ni de que se trata.
Ahora Milei que es un sionista lo quieren tirar para otro lado.Lo quieren presentar como nazi.
hay 3 items que van a definir el futuro de este esquizo:
1- Lo que pasa mañana en la marcha, si la vieja borracha mata a alguno se pudre
2- Lo que haga el Sindicalismo ante la reforma laboral, si tranzan o si de verdad defienden a los trabajadores
3- La cogida masiva que se le viene en Enero a todos los argentinos con las tarifas energeticas, van a ser impagables, no va a alcanzar para comer,vivir y pagarlas para la mayoria de la poblacion
Si el DNU anti derechos laborales que quiere sacar mañana, no es la gota que rebalsa el vaso.
No entiendo más nada.
todo va a depender de los gordos transeros sindicalistas, si les importa verdaderamente a la gente que dicen representar o si los adornan para que cierren el culo. Dejame tener mis serias dudas de lo que vaya a pasar, porque en el pueblo no pongo las manos en el fuego, ya esta a la vista la cantidad de retrasados mentales que estan contentos mientras le estan metiendo la pija hasta la nuca, no van a mover un dedo por la reforma laboral
Olvídate los gordos merqueros del sindicato están todo ensobrado

Bueno, cualquier sistema funciona si agarras un sector al azar (bueno, no tan al azar en el caso del nazismo) les expropias todo y eso, junto con lo público, lo privatizas todo y se los das a las familias aristocratas que te pusieron en el poder.
Hasta que la gente no vea el resultado de las medidas en sus bolsillos, nadie realmente va a quejarse…
Ese es el otro Caputo, Nicolás, que es empresario y socio en varias empresas. Pero igual, Luis Toto Caputo es otro de Macri. No se si todos estos Caputo tienen algun parentezco.
Mientras vos te informas de estas cosas, la gente esta mirando Gran Hermano.
No se van a dar cuenta hasta que explote todo. Si hay alguna movida fuerte contra el Mi Lei Tsung va a ser recien bien pasado Enero, y creo que antes de movidas van a haber algunos saqueos.
Que van para el FMI.
No es hasta que explote todo. Es hasta que les toque el bolsillo…que como decía Perón es el órgano más sensible del ser humano…
Lo dije en ese sentido, no quise decir que exploten los mercados o algo así. Cuando vayan a comprar y vean que no les alcanza es cuando se arma la podrida.