Y bueno, semejante desastre hecho en los últimos años no es gratis.
Lo único que te dije es que seas un poco más inteligente y no busques problemas Porque al fin y al cabo no sos de River
Y es un foro de River
En ningún momento dije que yo te iba echar
Te dije que te vas Porque primero que nada no sos de River y Normalmente los moderadores a los que no son de River y generan problemas Los echan
Que es preferible que te quedes callado
Además
Estás queriendo defender a otros dos usuarios
Cuando ellos pueden defenderse solos
Si los otros dos se sienten molestos
Que me escriban
Así que qué mierda saltas

Fue una imagen que subió Charlie hebdo Y FacuGabriel resubio
Yo lo único que hice fue editarla para ponerle la imagen de dos usuarios Qué me parece que lloran demasiado demasiado
Suerte
Perdonado sepi (?
![]()
Ves @Fortinerosoy
No es necesaria la bronca
Suerte @maxi452
Aunque tengamos posturas diferentes se te quiere
Este tema llega a 2056 …
Próximamente
Cuanto dura Milei jr ?
kjjjjjjj
Está llegando Haitientina : un país caribeño de servicio
Pero parte de los que armaron el desastre volvieron al gobierno así que nada puede salir bien
afirmar que Menem fue liberal es lo mismo que tratar a cristina de comunista .
para mí el gobierno del turco en lo economico, y más aún en comparación con el peronismo clásico o incluso la ucr, tuvo rasgos claramente liberales, como lo podes definir de otra forma?
Mucha obra pública el Carlo. Peronista? Liberal? Yo lo llamaría “constructor”.
terminaron en la lona a partir del 2003 y cuando volvieron a ser publicas se sostuvieron gracias al pulmotor de la ayuda estatal , o sea , con la nuestra .
ojo , no estoy afirmando que una empresa publica esta condenada al fracaso , puede ser publica y funcionar .
Con la Argenzuela que se viene, Rondón queda como Secretario de Deportes.
Claro !!! Y Demichelis es el mejor DT de América !!! No necesita de una Libertadores para demostrar que es el mejor. Está bendecido con filosofía bielsista.