Cuánto dura este payaso?

Ya empiezo a contabilizar el tiempo que nos va a tomar llegar al nivel de vida de alguno de los 4 países europeos más importantes.

Kjjj acá dejamos el auto a 6 cuadras del centro para no pagar parquimetro y se piensa que alguien va a poner para un peaje!?!?.

Ademas, por que mierda vas a tener que pagar por algo que puede hacer el Estado?, caca tienen en la cabeza.

1 me gusta

Qué kilombo armaste con este thread, @maxi452

2 Me gusta

Fui a comprar nasta para el helicóptero,pero vale un huevo …en que se va?? En tren va a estar bribatisado,en avión tiene que ir con un militante K,caminando por la avenida de Mayo lo fajan…

2 Me gusta

Veo que todos los deliverys lo votaron al leon, lo primero que ajusta la gente con la hiper que se viene es justamente este tipo de cuestiones como el pedido de comida y deliveris. Pobres pibes

5 Me gusta

Los golpistas
https://www.turiver.com/t/llantos-kirchneristas/

1 me gusta

En cualquier momento viene @Maturdi y te cierra este también

34 años 11 meses y 29 días,cada vez más cerca

1 me gusta

Agrega el 70% de la población ahí porque con lo que dijo ayer vamos a terminar así ,si es que nos queda un pedazo de culo colgando
A vos veo no te afecta,me alegro

1 me gusta

Osea que nos van a hundir a indices casi de indigencia y si las cosas salen bien, dentro de 4 años quizas volvemos a estar como hoy, en el mejor de los casos.

Que planazo.

4 Me gusta

Primero que nada

Un día de asumir y ya estan criticando

Segundo

No me afecta
Tengo estudio y trabajo estable.

Y tercero

IMG_1865

Este Es un foro de river que te abrió las puertas asi
Que no metas mierda por que a la primera te vas

La dos primeras pelotudeces que decís ni te las contesto,porque leyendo como escribís y las boludeces que decís dudo que sean verdad “trabajo y alludo a mi papá” no te lo crees ni vos

Vos la única puerta que abrís es la de tu cuarto después de clavarte 5 pajas al día Mamerto,a quien podés sacar vos 4 de copas llorón? Si te tienen de mascota acá y tuviste meses llorando y llorando
Yo cero quilombo,te hice una pregunta y saltaste como loquita

6 Me gusta

Las dos primeras respondieron tus últimos comentarios así que venir a insultar gratuitamente sin dar ninguna respuesta clara me parece de una bajeza terrible parte tuya
Además

Por qué la violencia?
No era que era todo amor y paz en el peronismo ?

Es verdad yo soy un 4 de copa
Yo no echaría a nadie porque no tengo el poder ni las ganas de tenerlo
Para eso están @Oscar , @ricky y demás moderadores que respeto

Y bueno, semejante desastre hecho en los últimos años no es gratis.

1 me gusta

Y quién dijo que yo soy peronista? En qué momento milite a Massa? O elogié a la vieja o a Alberto? Ves que con tus respuestas te vendes solo?
Y que me citas a los moderadores si sos vos el que dijiste que me ibas a sacar
Y si ,yo soy paz y amor ,cero conflicto

1 me gusta

Lo único que te dije es que seas un poco más inteligente y no busques problemas Porque al fin y al cabo no sos de River
Y es un foro de River

En ningún momento dije que yo te iba echar
Te dije que te vas Porque primero que nada no sos de River y Normalmente los moderadores a los que no son de River y generan problemas Los echan

Que es preferible que te quedes callado
Además

Estás queriendo defender a otros dos usuarios
Cuando ellos pueden defenderse solos
Si los otros dos se sienten molestos
Que me escriban

Así que qué mierda saltas

Y quién te dijo que no soy de River?
Y te lo resumo con este video

IMG_1866

Salte a responder tu comentario nada más,de la imagen que pusiste ,que tanto espamento