Cuánto Dura este Payaso

no abro muchos temas…pero este tipo es una mentira.

Se comio la de “vengo a poner el lomo” astrada,la de "agarre un fierro caliente " almeyda…

el equipo en el primer tiempo fue sin conviccion y ene el segundo tuvimos errores u horrores defensivos de los equipos de Guardiola jugando al
No pidio refuerzos…
salvó el venezolano amigo del rappi suyo y se come doblada la pija de Brito y el club de amigos.
no es capaz de pegar una puteada…
su ayudante de campò es un aficionado como él…
viene a la "escuela " de directores tecnicos que es este club…donde pasas para rellenar curriculum…
si iban a traer a este cachibache ,el viejo Donfrio tendria que haber aclarado con :tenemos que acomodar las cuentas y trajimos a este payaso que reciclara jugadores fracasados como paradela y barco…+ los amigos del club de amigos.Ahora si no aclaran nada,recibiran puteadas porque eoy podrido del chamuyo de “do idpotadte don dad fodmad,no ganad” ,parecemos galleres o huracán…
Por esto y por ser un cara dura que mira y se para como puto mirando lejos…

Que la historia me juzgue…

9 Me gusta

image

9 Me gusta

Pense que hablabas de @Enzo_N_Roses también conocido cómo @Bubba_Gump
@Kwyjibergo @Alguien @lautacarp_1901

8 Me gusta

6 meses

3 Me gusta

Una cosa de locos la cantidad de problemas de Sepi, vos fijate que todos sus comentarios son tremendos testamentos inventando situaciones de todo tipo, flojo esquizo

7 Me gusta

Relaja el ano amigo que le hicieron contrato x 3 años. Ya nos veo pagando la rescisión en junio, desde ya que si kjjjjjjj. Que patee la final vs bosta lo mas que pueda xq si la pierde ahi lo rajamos.

Contra Tigre es el ultimo partido.

Igual siga o no, el daño ya esta echo. Tiro un mercado de pases a la basura.

2 Me gusta

Si el 22 River le gana a Banfield se tiene que ir, porque vamos a estar presenciando otro acto de Grandeza y entregada a bosta.

3 Me gusta

este es el tipico thread al que luego de 2 años viene Loketas a darle like a los mensajes :smile:

igual como todos sabemos aca se habla sobre el presente y lo que vimos el otro dia fue un aborto a la profesion de entrenador

11 Me gusta

Si le va mal tiene que renunciar en diciembre por vergüenza. Brito no lo va a echar.

1 me gusta

Pense que hablaban de Thomsen en la carcel (?

3 Me gusta

Pensé que hablaban de los Rugbiers, de cuanto van a tardar en cabecear una bala

Hay que preguntarle a Evangelina

3 Me gusta

ya salen los bobis de siempre a tirarse arriba de la granada

4 Me gusta

Si el analfabeto de ibarra agarro bosta y lo saco campeon de un torneo, no puedo pedir menos para micho que gane este torneo. Si no lo gana se le va a complicar mucho eh

4 Me gusta

Todo bien @Oyoyoyoy pero esa carta se gasto y en su momento fue genuina.

Tenes qué hacer otra cosa pero que sea genuino el foro no es tonto

1 me gusta

va a durar xq algunos partidos va a ganar xq hay equipos de mierda y esta en trancision y coso

1 me gusta

Estimamos que Demichelis tiene más cabeza y preparación que un analfabeto como Ibarra. Además el nivel del torneo pinta espantoso. Nadie le pide la copa, pero tiene que ser campeón en esto por lo menos. No hay muchas alternativas, porque tuvo un mercado de pases a su elección además. Si fue manejado por otros, a comerla.

Hay que darle un torneo aunque sea

Mamadeera

1 me gusta