¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

buscaria mensajes viejos para sacar chapa, pero no soyde hacer eso ( por que no tengo idea de como buscar un mensaje y no tengo ganas de buscar pag por pag )

coincido.

de verdad que nadie imaginaba esto, repito , la ida de Ramon fue exactamente como cuando cortas con la que crees que es el amor de tu vida, y venga la mina que venga estas dolido y vas a querer buscar comparaciones todo el tiempo y nunca te va a llenar. Sumado a que cuando llego Gallardo era un tecnico sin experiencia en Argentina y que la dirigencia que con el diario del lunes ahora bancamos , lo dejo a Gallardo en bolas porque le trajo UN solo refuerzo que venia libre. Nadie, ni el mas optimista imaginaba este fin de semestre y mucho menos despues del primer tiempo contra Gimnasia donde salimos con el malevo ferreyra y ponzio de titulares. Es asi, no hay que separar las opiniones del contexto, porque ahora es mucho mas facil opinar. Ahora estamos todos enamorados del muñeco, y estoy feliz que nos haya cerrado el orto y que pudimos superar el trauma de la salida de Ramon que siempre va a ser nuestro gran amor, pero hubo vida despues de él gracias a dios. Este es el club mas grande de Argentina y necesita de los mejores, el muñeco se gano su lugar con laburo, ojala sigamos por este camino, las cosas estan volviendo a su lugar. De los errores se aprende, River esta aprendiendo de sus errores y nosotros los hinchas tambien, que este sea un error mas que nos haga crecer.Por otra parte ya esta viejo, somos campeones, no busquemos lo malo ahora y miremos para atras, dediquemonos a festejar este momento ahora , al fin y al cabo somos todos de River y queremos lo mejor para él.

Je

1 me gusta

Noooo como están los carpetazos pobre mstSSi

2 Me gusta

Mamala ganso @maxi452

1 me gusta

una visión bárbara

4 Me gusta

kjjjjj

5 Me gusta

Por suerte en el foro hay gente que sabe de futbol

@maxi452 sabia que eras medio boludo … pero ya te pasas de fanatico

1 me gusta

Cómo van a revivir un th de hace 7 años?

Un montón de foristas lo puteábamos, me incluyo, en mil idiomas a Gallardo antes de que se convierta en el ídolo definitivo del club, a la par de Labruna.

Dejen de pelotudear, la gente cambia de opiniónante los hechos, y no está mal.

lo único que tienen que cancelar es estas pelotudeces de cancelar a la gente por algo tan normal como cambiar de opinión.

8 Me gusta

jajaja, esto es como pegarle en el piso, no se hace eso.

Se equivocó, pero ya está, por suerte para todos su pronóstico falló.

Me hizo recordar una vez que después de Madrid, creo que al día siguiente fue, alguien se tomó la molestia de buscar los trets post Lanús, y poner like a cada comentario donde se criticó al equipo y/o técnico, obviamente en modo irónico. ¿Qué te lleva a hacer esas cosas? ¿Para qué? ¿Para mostrar que nos equivocamos? Si nos equivocamos, somos los primeros que nos damos cuenta, no hace falta que nos lo digan. Y si nos equivocamos para bien, mejor todavía.

5 Me gusta

Cómo haces para encontrar threads de hace 7 años? Y que no están cerrados encima

1 me gusta

Matias Key Biscay, escupí todo

2 Me gusta

KJJJJJJJJ le habra pedido disculpas a los yoruguas?

1 me gusta

El título del th.
Essssstassisssss

3 Me gusta

No pasa por cambiar de opinión. No hay ningún motivo para insultar a alguien antes siquiera de poder demostrar algo. Entonces los que prejuzgan y encima lo hacen mal, si merecen cancelación. De todas formas esto es para reírse un poco

1 me gusta

Tranquilos muchachos …

Yo soy hincha de River .

Me chupan un huevo los jugadores y los DT…

Hoy pierde y están puteandolo con otro seudónimo.:laughing:

2 Me gusta