¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

Garcardo hijo de puta! Araña y la … ah no pará, te quiero muñeco gracias por cocerme el orto todo el semestre :smiley:

PD: borrá a Ponzio.

Yo estaba hablando de cavenaghi y la dirigencia por lo que le habían hecho a Ramón.

Igual gallardo me sigue pareciendo un forro sin códigos

Yo reconoci que lo bardie y despues pedi perdon… cosas de la vida, uno a veces se manda cagadas.

Exagerate algo cuando tengas tiempo.

sabes lo q pasa…algunos los siguieron matando, hasta cuando eramos el barsa…
uno por la situacion Y LAS PRIMEROS MOVIMIENTOS DE GALLARDO ( te olvidas q ponia a ponzio por encima de krane y al malevo por encima de rojas???), reacciono asi y lo encuentro hasta hiperjustificado…despues se dio cuenta el muñeco y puso el equipo q muchos de los q lo criticabamos queriamos… no lo seguimos matando de oficio, solo por “mantener” lo q habiamos dicho…

ah y sumado a la imagen del arañazo q a mi como hincha me marco para mal…

LTA para mi, y la verdad que me encanta tenerla adentro.

Hay de todo en la viña del señor.

Yo la única vez que lo critique mal, no fue en su embarco a River porque a mi me gustaba como DT, fue el primer partido oficial, con Gimnasia, jugamos muy mal y puso en cancha un equipo bien de mierda, después bueno vino el partido con Central que jugamos muy bien y todo lo que que ya se sabe.

Nahh, el aguante real estuvo en las páginas del thread del muñeco. Ahí resistimos como San Martín en San Lorenzo :twisted:

Ya le perdiste el miedo a los bosteros?

Que necesidad de buscar quilombo, pelotudos.

Perdón y gracias Gallardo.

Igual despues de la cerrada de orto que te pego el gran Ramon como que no es muy valida tu opinion. Digo, ya que estamos con el revanchismo.

quise decir q es de humanos equivocarse y es de grandes reconocerlo. Yo me equivoque y pague pero la pelota no se mancha.

Si bien putear antes de tiempo es síntoma de ser un pelotudo, es entendible. No por lo que fue el arribo del muñeco, sino por la desazón que nos quedó a todos el día que nos enteramos que se iba Ramón.

Bue, todos cuando vino, y CON SU PRIMERA FORMACION, pensamos lo mismo. Cambio rapido el chabon, en el 2° tiempo jugaron los que debian jugar.

A mi que me citas si no dije nada malo, dije la verdad, como siempre.

Me tienen los huevos llenos con estas cosas. Que lean TODO lo que escriben los usuarios, y si no que A MI no me citen. O sea en mi caso tambien RECOPILAME ESTA FLACO. Y no es para hincha de verdad el mensaje obviamente.

Queda claro que hablar antes de tiempo es al pedo no? Que sirva para aprender que a veces HAY QUE BANCAR Y SER UN POCO MAS PACIENTE…

Si ponemos a buscar nadie resiste un archivo. En este tema o en otro. Yo dije por ejemplo que con este plantel no pagaba una entrada. Jajaja

Citen cuando muchos como yo dijimos que lo estabamos bancando por los hechos, cuenten la película completa. Aca esta lleno de gente que le gusta armar bardo y nada más. Este thread no da para más, salvo para revolver mierda vieja. Con el diario del lunes hablamos todos no?.