¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

Aprendamos a ser felices de nuevo.

Pedir disculpas cuando sea necesario y agradecer por lo que hacen por nuestro amado club.

La verdad, innecesario esto.

Me hice cargo ya después del partido con San Lorenzo, pensé que era un títere, la continuidad de Almeyda y ahí me terminó de demostrar que le pifié feo en cuanto a sus capacidades y repito que para mí aprendió de las cagadas que se mandó como jugador, ahora, no le erré en cuanto al armado de plantel, se tendría que haber plantado, aunque hizo magia y los inútiles de la dirigencia son los responsables. A partir del momento de pedir disculpas y reconocer que me cerró el orto(feliz de haberme equivocado), nada más que apoyo y confianza, es todo de Gallardito este presente y quedó en la historia grande de River.
Más allá de esto, quiero ver también los comentarios de varios que andaban llorando después de Olimpo y antes de las semis eh, nada de hacerse los boludos.

Que adentro la tienen muchos jajaja, todos esos que puteaban al muñeco, ayer seguro festejaban :lol:

Ya que quedaron como el orto en off side, como salida elegante (?), le siguen tirando mierda a la dirigencia.
Je…

Traigan dulce de leche que panqueques sobran (? :mrgreen:

Yo a Maxi lo banco, muchas veces tira la posta y además me hace cagar de risa jajaj

Lo raro en algunos, es el doble discurso, por un lado, dicen que todo le salió de puro ojete a la dirigencia, o sea que no querían salir campeones, es decir que se recontra equivocaron, pero no hay disculpas.
En cambio para los que se ensartaron contra una pared, y quedaron condenados por los archivos, sí hay disculpas, borrón y cuenta nueva, y continuemos en paz.
Seamos coherentes entonces, si vamos a hacer las pases, hagàmos todo completo, disculpemos a unos y a otros, y no seamos solo buenos amigos solaridarizándonos con unos, y condenando a otros.
Si hay doble discurso, que no se note…

Amigos del campeón, que le dicen…

Después de ver el primer partido creo que todos coincidimos en que no iba a durar mucho jaja.

:lol: :lol: :lol:

Cuando Ramón se fue, estábamos todos con una calentura inmensa. Yo no odié nunca a Gallardo cuando era futbolista, de hecho sin ser un ídolo en el sentido más fuerte de la palabra, fue un jugador al que quise mucho. Siendo del riñón del club, no me disgustaba que sea el DT, pero tenía mis serias dudas. Y después de Ferro y Gimnasia, sus primeros 2 partidos, pensé que iba a ser un semestre de transición, realmente. No le tenía fe a este equipo. La diferencia está en que algunos eramos pesimistas y señalábamos lo que no veíamos bien (Gallardo arrancó con Sánchez-Ponzio-Ferreyra, recién contra Central puso Sánchez-Kranevitter-Rojas, el mediocampo con el que fuimos la sensación varios partidos). Otros, directamente puteaban a Gallardo y querían que se fuese a la mierda. Medio que los entiendo, les caía mal desde la época de jugador, es entendible. Me parece que señalar al que pensaba de una manera antes es al pedo. O sea, todos estamos contentos y felices por como está terminando el semestre, con Gallardo dando muestras de que es un DT capacitado para estar en la institución. Quizás lo que termina siendo relevante es que ante la impaciencia, insultar y ser tan extremista cuando un proceso recién arranca es innecesario, siempre se puede razonar un poco y señalar críticas, sin recurrir a puteadas terminantes o lo que sea.

Un visionario el Maxi :mrgreen:

Que terrible thread! Yo tampoco le tenía 0 fe al muñeco, al que ni ahí lo puteaba como algunos acá, visto el desfiladero de técnicos de los últimos años, después del descenso y la partida de ramón post campeonar, como q entre en una depresión que por suerte me tuvo en un estado pelotudo, e insensible hasta q vi por primera vez lo q quería plantear gallardo, desde ahí solo apoyo, así no hubiésemos ganado ningún campeonato, porq me hizo acordar al viejo river, y si este tipo lo podía demostrar cada semana había q bancarlo el tiempo q fuese…
Ahora a todos los q boquearon a morir tirando mierda de todos los colores, caguense de risa pero no se apichonen ehh, porque si ser pijudo es boquearla de antemano hay q bancarse la q se viene después con una sonrisa! Hay q festejar river q vamos por todo

Leí las primeras 7 páginas y todos estaban de acuerdo con el autor del thread salvo 1 o 2.

te paso el numero de un plomero amigo para que te destape la cañeria

Es joda no? Miren que muchas veces contrariamente a el, pero sacar este archivo cuando el 80% pensaban así, y lo digo cuando yo a Gallardo no lo putie y pensé que no lo iba a ir, no lo digo por estar en la misma de el.

Es joda no? Miren que muchas veces pienso contrariamente a Maxi, pero sacar este archivo cuando el 80% pensaban así, me parece una pelotudes, y lo digo cuando yo a Gallardo no lo putie y pensé que no lo iba a ir, no lo digo por estar en la misma de el.

A Maxi no le jode. El viene a hacer un personaje y putear a todos , a gallardo pezzella cavenaghi y cualquier otro que se ponga la camiseta

Ahora es para reírse un poco y para tratar de cambiar esa mala costumbre de putear a todos por adelantado y ser un poco mas calmo

Marquitos y calzada están como locos , relax

Maxi es un troll, es un boludo olimpico, pero es un troll, a veces dice lo q no piensa total de mantener su linea critica y “graciosa"; por eso nunca lo cito, lo último q quiero es perder el tiempo discutiendo con el…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

como se puede ver tengo pocos comentarios en el foro, y mi usuario no se hace cuanto lo hice, pero leo el foro hace mil y la verdad que este topic (mas lo que uno habla en la vida real con otras personas) no hace mas q reflejar al hincha de river promedio, o sea, la HISTERIA pura. ojo, calculo que asi deben ser los hinchas de todos los clubes, pero la verdad ni idea porque no ando leyendo toooodos los foros, solo de vez en cuando el planetamierdajuniors y las cosas mas divertidas nomas.
cuando se fue ramon senti que se me habia muerto un pariente mas o menos, mas teniendo en cuenta que veniamos de ser campeones, y como la gran mayoria no le tenia mucha confianza a gallardo y menos aun me gustaban algunas cosas que había tenido en su epoca de jugaro. pero hay veces que se tiene que tener un poco de mesura y esperar antes de salir a decir todo lo que uno piensa… aplicar un filtro. porque en este caso no paso por suerte y ahora somos todos felices, pero a veces toda la mierda que tira uno puede llegar a ser contraproducente.
lo mismo pasa con donofrio, la dirigencia, algunos jugadores, etc. un poco de paciencia gente, y a darle a las ditintas situaciones las oportunidades que se merecen.

y ahora a seguir de fiesta!! pepeeeeepepepepe

JAJAJA QUE LINDO.

Por cosas como estas es termine solo entrando al foro a ver las Bizarreadas Bosteras.

LTA inmENZO.

Este tret demuestra que este foro es un monumento al “Hablemos sin saber”. Después hay que bancarse a tantos usuarios queriendo imponer su verdad como si fuera absoluta. Aprendamos de Gallardo: humildad.