¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

Nadie le tenia fe a Gallardo. El tema es que algunos lo re putearon antes de arrancar y le tiraron mierda a mas no poder. Dijeron cada cosa… despues de a poquito se fueron haciendo los giles. Esos si se merecen el escrache.

Es que todo el foro pensaba igual, salvo dos o tres.

Si, pero era mas por pesimismo que por otra cosa. La mayoria no le tenia fe, pero le deseo suerte.

esto es un intento bizarro de imitar el escrache riojano?

aguante Maxi, a mas de uno le da 40 vueltas y sacan sortija.

Yo estaba tan deprimido por la ida de Ramon y la llegada de Gallardo que no queria ni leer y menos escribir aca, todavia me sorprende esto.

lo vienen a descansar hasta la horda paginamillonaresca que se registro después de crear el tret…

estos son recontra bizarros bolas…quisieron hacer una iglesia y son 4 viejas sacando el cuero a la gente en el banco de una plaza.

Pd:A mi me hace cagar de risa maxi cuando empieza a putear a todos:mrgreen:, aparte es un gran inventor de apodos(?)

La verdad es un cago de risa el tema, al cuarto partido del campeonato y la mitad del tema ya se habian borrado el 50% de los que lo puteaban y el resto empezaba a panquequear.

Menos mal que no escribi por una profunda depresion despues de la salida de Ramon que me llevo a dejar de postear un tiempo, sino quedaba escrachadisimo con el resto porque a mi tambien me cerro profundamente el orto.

quiero aclarar que lo megustie anoche cuando pusieron el link.

PERO SI ME QUIEREN PUTIAR Y DESPEDAZAR HAGANLO NO ME IMPORTA NADA AGUANTE RIVER TE AMO MUÑECO

Yo pensaba que habían vuelto a cagar todo cuando se mencionaba a Gallardo - post salida Ramon Diaz.
Me encanta que me haya cerrado el culo. Ahora lo banco a muerte.

Mas allá de todo, el post me hizo re cagar de risa en su momento, gracias máxi, gracias muñeco, vayan a pelearse al foro de voka, disfrutemos al menos este año

tambien puteaba a pisculichii y ahora lo ama… jajaja un fenomeno

Igual algo vigilante esto, lo mandan en cana solo a Maxi pero su tema tiene 29 MG :twisted:

Yo ni lo banque ni lo putee por el primer partido, pero si admito que me dio cierta… Depresión el 1 partido

Creo que NADIE puede decir lo contrario, yo siendo mi Ídolo como jugador me había recontra decepcionado, 0 ilusión tenía, es más, ya pensaba en Sabella para la Libertadores. De esa sensación que tuvimos todos a la la mala leche igualmente hay 1000 Monumentales de diferencia…

No esta copando LPM todo mal… o no?

Una iglesia?

WTF?

8|

Ah bueno ese título

¿Ahora se hacen los pijudos? Ya muchos admitieron su error, pidieron disculpas y todo, yo incluido.

Tenés razón sobre la mala leche, pero es entendible también, se fueron jugadores y traíamos incógnitas, y seguíamos de duelo por Ramón.

No se, creo que está bien para reírse, pero de ahí a caretearla y decirle visionario a alguien que les da varias vueltas a gente de acá… Nadie, creo, dijo Yo banco a Gallardo desde el primer minuto.

Jjajaja, varios se la comieron doblada en este thread…!

Para mi esto debería quedar olvidado, porque como decís, la mayoría reconoció que se equivoco. Ya está viejo, ahora debemos estar todos felices, lo que pasó pasó. Lo único, que sirva a futuro, para aprender, cada uno sabe su situación y si se apresuró a putear bueno, a la próxima deberá ser más paciente. Además merece mucho más respeto esto que no haber aparecido más como alguno que mencionaron después…