Cuanto dura el prestamo del ogro?

Se puede prorrogar?hay opción de compra?espero rtas.Ogro por siempre.

Se puede prorrogar?hay opción de compra?espero rtas.Ogro por siempre.

Sabes que yo quisiera saber lo mismo…
El préstamo del OGRO es por 1 año, pero lo que no tengo idea es si es con opción de compra, y en caso de ser asi, de cuanto sería la opción de compra.

6 meses pa, pero quiren alargarlo por un año.saludos

Hasta diciembre con opcion de compra de 3 millones, no se si dolares o euros.

La opcion era de 3 palos creo . Lo que vale cualquier muerto que tenemos , sin dudas hay que vender alguno y comprarlo

NO, Fabbiani arreglo con RIVER por un año, de eso esto seguro, lo dijo el mismo.

euros

ahhh bueno perdon me habre confundido:confused::confused::confused::oops:

Hasta fin de año con opcion de 3 millones…

Ensima 3 millones de Euros :S

Yo sabia que se queda hasta diciembre, pero no se que pasa despues,si todavia tiene algo que ver Newls, o directamente se arreglaria con el cluj, si se tiene que ir me muero, se tiene que quedar para siempre , ¿ donde va a estar mejor que en su amado club?

Que bueno que tenemos Ogro hasta Diciembre.Lo digo ahora,hay que juntar la tarasca y comprarlo.Tiene calidad,carisma y sobre todo mentalidad ganadora,además muere por River.Hace cuánto que un jugador no se moría por jugar en el club.Por favor dirigentes de mierda comprenlo,gastaron 1,5 en Cabral como no van a gastar 3 millones en el Ogro?

sisi 1 año con opcion de compra…

el vinculo que tenia con Newell’s era prestamo por una año (se terminaba en junio proximo) pero vino a river y por ese se le pago lo que se le pago…

para que sea jugador de river se le tiene que comprar el pase al Cluj…

lo que no se es si la opcion son 3 millones de dolares …euros o tickets canasta…

porque viniendo de aguilar transparencia 0 !!!

Saludos…

seguro que a mitad de año suben el préstamo

PARA MI EN DICIEMBRE RAJA PARA EUROPA

a mi gusto en transferencias creo que es uno de los mejores tratos q hizo river en los ultimos tiempos , por lo que esta aportando el ogro , siempre la agarra cerca del areay mete unos pases con una calidad , por mas que sea gordo o lo que sea uno se da cuenta cuando un jugador tiene calidad …
yo espero que lo puedan comprar por unos años , a ver si salimos campeones de la libertadores con su ayuda , kjakaja …

:question::question:

y yo tambien