cuanto creen que costaria traer a D'alessandro y cuanto costaria cresp

cuanto creen que costaria cada uno de estos dos jugadores D’alessandro y Crespo.

cuanto creen que costaria cada uno de estos dos jugadores D’alessandro y Crespo.

Un huevo.

soñar es gratis

el porro NO

Crespo esta libre, asi que no vale nada, y de contrato te debe pedir 4 palos si es que quiere volver…
D’alessandro hoy por hoy en Inter debe valer no menos de 5 millones de dolares, pero todo seria cuestion de negociar. Capaz que los brasileros son medios dolobus y le encajamos a Abelairas o Augusto Fernandez por el cabezon:lol:

si en la master del winnin ya salen caritos…

:lol::lol::lol:

En river no hay un sope partido al medio asi que no entiendo el sentido de este tipo de threads…

Un par de negocios sucios del gordo y ya los tenes (pero sin que se sepa perdiste 10 cosas)

jajaj lo mismo iva a decir yo, Y al equipo donde juega Angel le encajamos a Abreu o Salcedo o Rios total los estado unidences tienen menos futbol que Japon

SEEEE!!! totalmente, les mandan un par de videos de los tres meses buenos que jugo Abelairas y van a creer en Bekham reencarnado en otra version, totalmente se podria…

La cosa o el problema con todo esto es que el porcentaje que queda para River de las ventas estas no son mayores, cuanto mucho el 50% de algunos jugadores…

Pero volviendo a los jugadores, no treria a Crespo, que venga solo y que cobre no tanto, el se muere por estar en la seleccion y esta seria una oportunidad de hacerse notar, mas si decimos que esta en Argentina y no en Europa, va a mojar bastante. En cuanto a Dale Sandro, hay que hacer lo posible y lo imposible por traerlo, mas traer a otro referente, Lugano y Guiniazu no estan mal…

con Aguilar y sus Ladrones , NO es posible . salen demaciado caros, aunque deberian ser GRATIS si tanto ‘’ aman a RIVER ‘’ :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

La operación de Dalessandro al Inter fue de 6,5 millones de Euros. Detalles:

–>3,5 fueron para el grupo Tinelli.
–>3 fueron para el Zaragoza.
–>1,5 los aportó un grupo empresario, lo que debería significar que algo así como el 65% del pase pertenecería al Inter (o a mas empresarios, vaya a saber) y mas o menos el 35% sería del empresario. (Mascardi??).
–>Al momento de irse de San Lorenzo, D´alessanro tenía un contrato de 1,2 millones de dólares anuales (en todo concepto, y con parte pagada por los empresarios de Tinelli).
–>Además San Lorenzo le debía al jugador la prima de mayo, junio y julio, más el aguinaldo.

Entonces: EL Club puso 5 millones de Euros. Por lo tanto, teniendo en cuenta el rendimiento de Dalessandro, menos de esa cifra no pueden pedir. Si el empresario dueño de lo demás decide mantener su porcentaje con el jugador en River, bienvenido, sino al piso de 5 palos hay que sumarle MINIMO 2 europalos mas. Mas un contrato de entre uno y dos palos verdes por año.

Crespo, sin embargo, cobraría sólo un sueldo, ya que así como estaba dispuesto a firmar un préstamo de 18 meses con el Real, bien podría firmarlo con River, claro que si bien no significaría la millonada por Dalessandro, supongo que su contrato oscilará entre 1 y dos palos por año. Tiene contrato con el Inter hasta Junio, debe ganar algo asi como 5 palos por año (al menos eso cobraba en el Chelsea, ese fue el contrato que le pagó el inter mientras duró el préstamo del Chelsea. EL Inter se lo había vendido al Chelsea en 24 europalos, y lo termin{o refichando gratis)

DALESSANDRO----------------------------------------------------------CRESPO
Entre 5 y 10? de inversión inicial.-----------------------------------Nada inicialmente.
+1/2 palos anuales de contrato.-------------------------------------Lo mismo, entre 1 y 2 palos anuales, que,

QUE VENGAN SI O SI ,

¿ CUANTO COSTARIAN ?
NO ME INTERESA , ESE ES PROBLEMA DE LOS DIRIGENTES

Seguro que te saldria un huevo total soñar es gratis

Bueno, sabiendo esos numeros, haciendo mas numerologia, si es que se eliminarian algunos de los supersueldos:roll: que se les pagan a Ahumada, Ponzio y Rosales, eliminando a dos de estos y mojandonos el toor un poquito (o sea que dejen de chorear) se podria bancarles el sueldo, ahora, como hacemos para conseguir la guita para repatriar a Dale Sandro??? seria el cambio del 3 X 1, pero, sabiendo los porcentajes, los cuales desconosco, que tiene River en algunos jugadores, se puede hacer??? Seria cuestion de que se pongan a laburar, sin vender a los juveniles que todavia no debutaron en Primera, yo quiero creer que algo se podria recaudar, no nos olvidemos que lo importante seria cambiarle la cara a River futbolisticamente, de ahi en mas, si esto ocurre con estos refuerzos, se cotizarian un poquito mejor algunos de los muertos que tenemos, pienso que si se puede hacer…

Dalessandro: u$s 6.5 millones (50% del pase)
Crespo: u$s 7 millones (50% del Pase)

Préstamo x 1 año:
Dalessandro: u$s 1-1.5 millones
Crespo: u$s 3 millones (casi como Ayala, no?, algo así era)

no tiro Bolazos, pero muy lejos no debo andar…

pufffff, lo mas chistoso que saltamos de un crespo a un auche xD
tiene que venir uno que la metaa!!!

a crespo angel y algun otro referente hay q traerlos ya

Dejemos de soñar.