Cuanto costo el pase de PANIAGUA?

Algo así.

river comprando porcentajes?? 2 millones???

si hubiera habido 2 millones se traian 4 jugadores a prestamo x 500 cada uno…

todavia no conocemos la politica del club muchachos…

:expressionless:

Pero muchachos, esto es una de las máximas de Aguilar: si traemos a un jugador, NECESARIAMENTE TIENE QUE SER MALO.

Por eso no volvio nadie, por eso no vino Lugano, Chevantón, Guerrón, Leto, Ayala, Iván Córdoba, etc…

pero, llegó ya?

Tampoco la pavada.
Este era el 5 que la iba a romper? que desastre, cuantas pelotas toco? dos?

Más allá de que jugo bastante mal desde que llego, creo que hay que tener en cuenta un par de cuestiones que le sirven de excusas.

  • Llegó 2 días antes de que empiece el campeonato.
  • Jugó 3 partidos (1 al lado de Abelairas y Disgusto Fernández).
  • Está en el 2º peor plantel de la historia de River (el peor era este mismo pero sin Ortega).
  • Tiene al peor técnico de la historia de River.
  • Lo trajo la peor dirigencia de la historia.

PD: Ahumada no escuches lo que dicen por ahi… NO VUELVAS, NO TE PERDONAMOS.:twisted:

pero tiene la velocidad de husayn bolt…:lol:

Matias, sabes si hay algun pibe que pueda ocupar el lugar de Cabral ? Y sino de ultima prefiero a Nico Sanchez.

Ayer pensaba exactamente lo que estas diciendo. En realidad pensaba se puede juzgar a un central con cabral al lado ?

Del turco Husain.

por eso yo decia que poner ahora a los juveniles, y mas si son defensores, era un arma de doble filo… por ahí podía pasar como decían algunos, que iban a salvar al técnico, pero tambien podía pasar lo que está pasando ahora, que mas allá de las virtudes que mencionás y que tiene, lo que mas sobresalen dado los resultados del equipo son sus falencias, falencias que pueden terminar incinerandolo.

Gratis es caro…

es una basofia

Todavia no se como juega,NO LO VI NUNCA!!!

Fue un prestamo no? puta que lo pario jugo mal todos los partidos hasta ahora…

Te entiendo, pero creo que algunos pueden ayudar y mucho. No me fijo tanto en la edad, sino en el nivel. De hecho, opino que Coronel rendiría más al lado de Musacchio que de Cabral.

Para mi, para los pibes, el lastre más pesado puede venir de algunos de sus compañeros y no del resto del contexto, que, seguramente, también podrá afectarlos de alguna manera.

Obviamente, la tarea suele ser más complicada para los Coronel que para los Díaz o Villalva o Lamela. El tema también pasa porque los pibes son la única alternativa que Gorosito tiene a mano para variar la zaga central.

Por su propia impericia, perdió a Musacchio. Por la patética dirigencia, no tiene refuerzos medianamente serios en esa zona. El personal “central” está conformado por Cabral, Sánchez, Coronel y otro pibe, desconocido, como Cohene. Quiroga está lesionado. Eso es lo que tiene. Espíndola es un gran valor, pero tiene 16 o 17 años y ni siquiera entrena con los profesionales. Por ahí tenés a Pezzella, pero…

Abrazo.-


Mi respuesta se enmarca en lo que le contesté a Luis.

Abrazo.-

se entiende la postura de Maury y la tuya Matías, pero tiro una más:

si un pibe con condiciones como Coronel no es capaz de afirmarse ahora (a pesar de todas estas dificultades que todos reconocemos) en este contexto que te ofrece River hoy, cuando? teniendo q pelear con burros como Cabral, Sanchez, Quiroga y Cohene!!!???!!!
cuanto juvenil con condiciones habrá tenido 0 chance en la ultima gran epoca de River, digamos 97 a 2000 estando Berizo C.Ayala? suplente era Sarabia y chau, no había nadie. recién varios años despues apareció Demichelis.

yo si fuera juvenil me mataría sabiendo que tengo una oportunidad gigante.

Miguel Angel Paniagua ya es jugador de River. Llega a préstamo por un año y con una opción de compra de 2.500.000 dólares.

Gorosito tiene un refuerzo: llegó el paraguayo Paniagua

ni siquiera lo llamaron de la seleccion de paraway aunque sea para llevar los bolsos,manejar el micro de la seleccion…ni tampoco a ese tal velazquez que rompian las pelotas con que ara un goleador de aquellos…tampoco vi a este chene merele.o sea que nos cagaron mal otra vez…:lol:

no se cuanto, pero sin saberlo, cualquier mango q se haya puesto ES MUCHO