Cuanto costo el pase de PANIAGUA?

Hasta ahora no sé si es bueno o malo, no roba, no hace fules, no patea, no protesta, las camaras no lo enfocan, totalmente inexistente.

Paniagua vino a River? Creí que se quedó en Paraguay…

Sabes porque no lo vemos, porque se esconde, tiene un miedo terrible, toca una pelota y se va corriendo para arriba no se para que, la roban en el medio y como sube no esta. O se queda atras de un volante de central para que no se la den, no se muestra, comparado con este hasta San Martin, Marcelo Gomez, y hasta Maisterra son Cracks.

No, está a Préstamo, por un año, y con una opción de compra de u$s 2.5 millones.

Coincido en que no es que se pierde, sino que parece que se esconde.

Si no me equivoco, algo así como 250 mil dólares por el préstamo por una temporada.

PD: Muchos destrozan a Coronel. Yo no digo que sea la reencarnación del Tano Gutiérrez, pero tampoco un desastre. Hay cosas que le rescato, caso presión, vehemencia, personalidad. Recién tiene 4 partidos en Primera, y todos al lado de Cabral y con un mediocampo con menos ubicación que Monseñor Laguna en Playboy TV. Por favor, tener en cuenta ese detalle.

Abrazos.-

Nunca vi un jugador tan intracendente. Parece que se esconde el HDP.

1 kilo y dos pancitos.

Todavia no le conozco la cara.

Qué clavo nos empernaron.

a veces ni me doy cuenta que esta jugando

No me acuerdo alguna intervencion en los 3 partidos.

como me rio cuando leo los comentarios!!! la vdd ni bronca me da si ni aparece en el equipo

:lol::lol::lol:

me acuerdo cuando le hizo el gol a la bosta en su cancha,me cagaba de risa y les decia,les hizo un gol paniagua!,ahora es titular de mi equipo:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el 3 partido y ya le apuntan con el cañon…esperense mas tiempo…no va a venir a hacer partidos de 10 puntos siempre y va ser impasable…primero que se avive en el futbol argentino, porque no es lo mismo aca que en paraguay…despues si, digan lo que quieran, pero para mi es muy pronto

Es temprano para evaluarlo y mas con los compañeros que tiene , no se le puede caer con toda la responsabilidad,pero hasta el momento no justico su llegada a River.

Paniagua no se le niega a nadie

Yo le doy más tiempo… Para que se escape lo antes que pueda de acá…

es un fantasma!!! creo que no sale ni en la foto del equipo!

No fueron 400 entre prima y el prestamo??