cuanto costaron los 3 pases?

Eso queria saber ya q no se dijo nada, queria saber cuanto costo ferrero, diaz y rojas y si se puede cuanto ganan porq ferrero habia pedido 1 millon.
Saludos

Eso queria saber ya q no se dijo nada, queria saber cuanto costo ferrero, diaz y rojas y si se puede cuanto ganan porq ferrero habia pedido 1 millon.
Saludos

Diaz costo 1.300.000 el 87 % del pase

Rojas costo monedas el prestamo y la opcion de compra es de 1.400.000

Con Ferrero se dijieron varios numeros , no se si alguien tendra la info justa

los puso river o los puso alguien y lo presta a river al jugador??

Ponele algo asi como 4 palos entre los 3.

Contra toda la corriente y todos los comentarios, para mi River compro bastante bien.

Ahora puteenme jajaja

De Diaz River puso el 87 y el resto un GI, porque Estudiantes queria vender el 100% y River no llegaba. El Paraguayo nose, me imagino que River porque tampoco salia mucho y lo mismo Ferrero.

No se pusieron 160.000 por Ferrero? porque habia escuchado que si a Diciembre Colon no pagaba los 800.000 del pase cualquier equipo podia comprarlo por el 20% o no?

Hoy me di cuenta de por qué Estudiante se desprendió tan facilmente de Diaz.

Antes que tener un 3 torpe y bruto como Villagra prefiero a este pibe

primer partido y un clasico , a Rojas el primer partido lo mataron x 10 minutos y ahora todos le estan chupando el orto , no seamos tan exitistas . En el segundo tiempo no lo vi dar mal un pase , paso hasta mitad de cancha y se asocio bien , no se que le quieren pedir a un 3

forro! jaja naa mentira LaNz, para mi tambien River compro bien… falta el 9 todavia

Y, era el 6º defensor. Aunque bueno, después se fue Alayes, pero se recuperó Angeleri.
Igual, antes que Villagra regalando la línea, perdiendo las espaldas y siendo un colador…

Le pasó como 5 veces libre por atrás de Abelairas en el 1º y no lo vió o no se la pasó nunca!!! Bah, una, pero tarde…

que copado

Al final investigue bien y era 800.000 dolares el pase, pero no entiendo bien esa clausula que tenia Colon…

falta el 9 !!! le tengo fe a passarella va a aparecer un 9 espero que no sea otro clavo …