cuanto cobran los jugadores ?

algien tiene alguna data de lo qe estan cobrando estos jugadores por mes o por año??

algien tiene alguna data de lo qe estan cobrando estos jugadores por mes o por año??

No se sabe de todos. Te paso algunos, que se hablaron en otros threads:
-Mauro Rosales: llegó cobrando US$1.200.000. Ahora cobra: US$550.000.
-Oscar Ahumada: US$600.000 con cláusula del 20% de su pase.
-Paulo Ferrari: $30.000 por mes.
-Ariel Ortega: US$300.000. Se dice que renovó por US$600.000.
-Matías Almeyda: Cláusula por rendimiento.
Saludos

No se. Pero que buen avatar

El pase de Ahumada es de él, como Rosales y todos los que quedan libres.

Y vos cuanto cobras ? :twisted:

Jajajaj, que pajeros que son todos acá che… (?)

:baba:

Hay que ver ahora, porque hay reordenamiento de sueldos según DAP, contratos nuevos, renovaciones y otros quedan libres.

Supuestamente el que cobra ahora es Buonanotte, u$800 mil dólares, que puede se pude ir de aquí a 4 años mas, a 2 millones. Obviamente, la idea es venderlo en 1 o 1 año y medio más, así que ni loco le pagarían esa guita al enano.

Pero obviamente que los mas caros son/eran Rosales, Ahumada, Ortega, Ferrari… precios similares a los que dieron arriba.

De los juveniles, ahora firmaron Keko 800 mil PESOS en 4 años (mas de 16 mil pesos x mes haciendo cálculos burdos), con aumentos y premios por productividad y títulos. El representante quería mucho mas.
Funes casi algo similar (supongo por ser goleador alguna vez, je). Cirigliano, Olid, entre otros, no tengo idea, pero tienen contrato. Y el convenio de River con Lamela no sé cómo y en cuanto está ahora.

Si son humildes trabajadores che…
De Ahumada y de Rosales se decia 800 mil anuales, Buonanotte renovo por eso ahorita.

Bue pero Buonanotte se lo merece, nadie tiene que protestar por eso. Buonanotte juega bien y no se lesiona como los otros dos forros.

Bueno tampoco digamos que se merece por patear bien una pelotita ganar 800 mil verdes de onda. Qué se yo, el otro día hablábamos con mis compañeros de laburo, nosotros nos matamos laburando y ganamos 2 mangos con 50 comparado con estos hijos de puta que por patear bien la pelotita se salvan ellos, nietos, biesnietos y tataranietos. Ahora, claramente, la culpa es de nosotros por mirar a los pelotudos patear la pelotita, sino, no habría ningún tipo de negocio.

Pd: Qué buen avatar!!!

A grandes rasgos, 20 mil por partido no jugado :roll:

Cada gol de rosales nos costo $1.000.000 de dolares… tranqui