Cuanto cobran los jugadores ?

Eso lo dijo ayer passarella en espn.

Si? en que parte? bah, vi un pedazo de la entrevista, empezó a repetir como loro lo de siempre y cambié. Mirá vos, coincido en algo con el Kanser.

No se, estaba cambiando y vi solo eso.

yo no entiendo por que no entrenan más… a mi me encantaria estar todo el dia con la pelota practicando para poder jugar frente a la gente…

:mrgreen:


Te aburrirías … nosotros lo disfrutamos porque jugamos de vez en cuando …

Cada vez pisa más fuerte la idea del thread de “jugador frustrado…”

Pero hay tantas cosas para hacer. Yo veo los entrenamientos por la TV en Despertate de vez en cuando y ej, practican definición 15min. O sea, 10 tipos, en 15 min, que carajo pueden practicar una vez a la semana? nada. Encima, para el culo la definición! Hace un circuito, agarrá 4 arcos, pones a los 4 arqueros en c/u y practicas 15min de definición de media distancia, 15min de mano a mano, 15min con 1 o 2 defensores y 15 min con pases entre líneas, y rotando…

Practicar tiros libre (un poco todos los días, no solo en pelotas paradas), penales, cambios de frente, pases al vacío, diagonales, cortinas, paredes entre pequeñas sociedades, como y cuando bajarla de pecho, con el pie, el muslo, rebotarla; pegarle con derecha e izquierda; aguantar y controlar la pelota contra la línea, saber cómo y cundo pisarla, meter “pases de memoria”, descargar con el arquero para que mejore su manejo con los pies, o sea pelota, pelota, pelota…

No, hacen 40min de fútbol y listo. Dejémonos de joder!

Hoy hay jugadores que no saben como parar una pelota y como poner el pie para darle tal o cual efecto/fuerza, si es para patear, pasarla o rebotarla. Creen que como juegan desde chicos con solo “hacer fútbol” te sale. Una cosa es practicarlo en infantiles o inferiores, pero en 1º, también practicalo, porque es otro ritmo, otra exigencia, otras canchas, otros físicos, etc.

Abrilo somos muchos seguro jajaja

Yo no entiendo como no pueden estar bien fisicamente. Entrenan toda la semana para 1 PARTIDO y no pueden aguantar los 90 minutos. Ahi se ve la falta de compromiso que hay, porque no todos pueden ser buenos tecnicamente, pero por lo menos estate bien fisicamente. Claro, y despues se quejan de que el calor, la lluvia, de que les pico un mosquito…

Sin dudas. Un jugador de medio pelo que fue a Gim de J hace un tiempo atrás cuando estaba en primera, cobraba 11 mil dólares por mes y no era frecuentemente titular. Hoy está en Banfield, de suplente. Eso sí, jugó en un equipo más grande pero sin destacarse. Así que estoy de acuerdo.

Me dijeron que Cabral cobra más que Buonannotte