Cuanto cobran los jugadores ?

Hola muchachos como va eso loco?

Me aclararia alguien la duda de cuanto cobran todos los jugadores del plantel ?
saludos, pongan cuanto gana cada uno por favor
saludos

Hola muchachos como va eso loco?

Me aclararia alguien la duda de cuanto cobran todos los jugadores del plantel ?
saludos, pongan cuanto gana cada uno por favor
saludos

mmmmm no se sabe pero cobran bastante:mrgreen:

Fabbiani, según Rial gana 40 palos (verdes supongo) mensuales.

40 lucas a lo sumo…

40 mil pesos/dolares :mrgreen:

ahh, sigan poniendo detodos

Esperá que le pregunto al tesorero y te digo… Ya vengo…

ok te espero

Las bienvenidas que hace marianito a los pibiiitos :mrgreen:

:lol:

master creaste un hilo peguntando como es la prueba de jugadores y aca queres saber cuanto ganan… te hago un par de preguntas… sos bueno?? en que posicion jugas??.tenes representante??.. no firmes nada sin consultar antes eh…

me parece q el jugador de futbol en si se merece cobrar bastante ya q no pueden tener una vida normal, lo q hacen publicamente repercute y mucho, si estan en un club q no anda bien, se tienen q aguantar q los basureen como si fueran las peores lacras del mundo (me pregunto como se sentira el hijo de un jugador cuando ven q a su papa le escupen en la cara) y si por el contrario estan en un equipo q anda bien no pueden salir a dar una vuelta con su familia porq medio mundo le va a romper las bolas con fotos, autografos y demas … en lineas generales el jugador de futbol debe cobrar mucho, es justo, aunq hay algunos q cobran excesivamente de mas, pero son unos pocos …

Como el de tu firma :stuck_out_tongue:

Quiere ser jugador el pibe parece, porque preguntó por las pruebas y ahora por la guita, jaja.

Es relativo lo de la guita. Pero la vas a tenes que remar en serio. Son pocos los que llegan. Y primero concentrate en el juego, la guita viene después. Porque hoy podés estar en las inferiores de River, pero mañana terminas debutando en Cambaceres.

Ah, no sé si está permitido poner lo que ganan los jugadores. Igual, de algunos ya es sabido, por mas que sea un tema reservado.

:lol: :lol: :lol:

Aahh, ahora entiendo!

jaja quiero ser jugador, pero los 2 posts los hice totalmente aislados. Es verdad q parece lo q dice marianzep pero no lo hice por eso, era una duda nada mas

:lol::lol:

Y el amor por la camiseta bien gracias no?..

Ahora va a abrir uno preguntando como hicieron Rosales y Ahumada para cobrar bien y no jugar…

Aca no se sabe muy bien… pero mas o menos se tiene una idea de quienes son los que mas ganan. No me acuerdo si fue este año o el anterior que la Gazzetta Dello Sports publico cuanto cobra cada jugador y cada tecnico de todos los clubes de primera, me acuerdo que la diferencia entre los mas grandes y los chicos era abismal