Me da verguenza confesarlo ,adivinen …
Si, porque hay mucho prejuicio respecto la edad.
Los de 16 no sabemos nada de futbol , pero si tenes mas seguro que ya poder dirigir a River… No digo que todos sean asi pero pasa…
entre 40 y 55 ?
Concuerdo con 9deriver, viene por edad al futbol?, algunos sabran mas, otros menos, pero estamos aca para compartir ideas, y aunque tengas 20-30, siempre queda algo por aprender… nunca se sabra todo.
16 y en 5 diaas 17

espartaco:
entre 40 y 55
Bueno me voy a sincerar en realidad tengo tu edad multiplicada por 3, pero ojo que no me dan mas que 53 con 11 meses ja ja .

Aguante tocayo, yo tengo 47 y me pone feliz poder hablar con pibes mucho mas chicos que yo.

espartaco:
Aguante tocayo, yo tengo 47 y me pone feliz poder hablar con pibes mucho mas chicos que yo.:
Como dijo alguien (la frase la hago mia) “no soy viejo si no hace mucho tiempo que soy joven”, Un abrazo .
17 pero creo que no los aparento

Para los pibes que no conocen a Alonso y que no saben la relevancia que tuvo eso, les tiro una anécdota. River ya había salido campeón y Alonso, obviamente, amenazó con dar la vuelta olímpica en el inodoro (terminaron dando 3/4 de vuelta porque cuando llegaron adonde estaba la 12, los inmundos tiraron de todo, les dolía todavía el pompis). Entonces, la cosa es que se preveía que la cancha iba a estar inundada de papelitos. Ante eso, Gatti le pide a la gente de Adidas que proveyese alguna pelota de color, no blanca, tal como se hace en Rusia cuando se juega en la nieve, para distinguirla mejor en el piso lleno de papelitos.
El tipo de Adidas le comenta eso al Beto, y el Beto le contesta “pero sí, no hay problemas, quedate tranquilo que no la va a ver, igual”. :mrgreen:
Esa es la famosa historia detrás de la pelota naranja. Y de cómo el Beto cumplió las dos promesas que hizo en la semana.
Abrazos, Martín
mirá q groso! no sabía ni una de las 2 !
capo martin, capo.
21

todos son guachos…
alguno vio ganar la copa?
32 y vi ganar las 2 copas libertadores en la cancha
86 san martin alta tenia 11 años
96 sivori baja tenia 21 años
Jeje al final sacó la edad de su perfil, dándonos la razón.
Eso es una muestra de debilidad y de batalla perdida de su parte.
aja que quilombera que sos,siemrpe peleando
19 me acuerdo muy bien el gol de crespo en la libertadores del 96.como lo festeje jeje:mrgreen:
uh me siento un abuelo 26
Hace unos meses dejé los geniales veinti… para pasar al 30!!!(q van a ser mejores, seguro!) igual cuesta acostumbrarse… no hay q darle demasiada importancia a la edad…:mrgreen:
yop 24 y la verdad estoy orgulloso de aver visto de chico a river y lo q gano desde 10 años + o -
Yo tengo 30 anos. Nacido el ano de la primera Copa del Mundo que ha ganado Argentina
84 años. Cumplo 85 el 31 de dicembre