¿cuanto años tiene la gente del foro?

Me da verguenza confesarlo ,adivinen …

Si, porque hay mucho prejuicio respecto la edad.
Los de 16 no sabemos nada de futbol , pero si tenes mas seguro que ya poder dirigir a River… No digo que todos sean asi pero pasa…

entre 40 y 55 ?

Concuerdo con 9deriver, viene por edad al futbol?, algunos sabran mas, otros menos, pero estamos aca para compartir ideas, y aunque tengas 20-30, siempre queda algo por aprender… :smiley: nunca se sabra todo.

16 y en 5 diaas 17 :slight_smile:

Bueno me voy a sincerar en realidad tengo tu edad multiplicada por 3, pero ojo que no me dan mas que 53 con 11 meses ja ja .

Aguante tocayo, yo tengo 47 y me pone feliz poder hablar con pibes mucho mas chicos que yo.:smiley:

Como dijo alguien (la frase la hago mia) “no soy viejo si no hace mucho tiempo que soy joven”, Un abrazo .

17 pero creo que no los aparento

mirá q groso! no sabía ni una de las 2 !
capo martin, capo.

21

32 y vi ganar las 2 copas libertadores en la cancha

86 san martin alta tenia 11 años
:smiley:
96 sivori baja tenia 21 años
:smiley:

Jeje al final sacó la edad de su perfil, dándonos la razón.

Eso es una muestra de debilidad y de batalla perdida de su parte. :slight_smile:

aja que quilombera que sos,siemrpe peleando

19 me acuerdo muy bien el gol de crespo en la libertadores del 96.como lo festeje jeje:mrgreen:

uh me siento un abuelo 26

Hace unos meses dejé los geniales veinti… para pasar al 30!!!(q van a ser mejores, seguro!) igual cuesta acostumbrarse… no hay q darle demasiada importancia a la edad…:mrgreen:

yop 24 y la verdad estoy orgulloso de aver visto de chico a river y lo q gano desde 10 años + o - :wink:

Yo tengo 30 anos. Nacido el ano de la primera Copa del Mundo que ha ganado Argentina :wink:

84 años. Cumplo 85 el 31 de dicembre