¿cuanto años tiene la gente del foro?

Cuando empecé a leer los post dije “uh, soy el abuelo”, después vi a claudiogallinon con 47 y dije “puta, no puedo ser ni el más viejo”. Pero después todo se vino abajo con justiciaxgonza que declaró muy fresco ¡¡¡78!!! Qué grande!!! (en el mejor sentido, eh?) Él sí que vio a la Máquina, como mi viejo. Y también se comieron el garrón de los famosos 18 años de sequía.
En fin, yo tengo 40 y lo vi al Beto, a Alzamendi, al Pato Fillol, al Tolo, al Kaiser, y de ahí para acá todo.
Lo del 86 fue épico: Torneo local, Libertadores, Intercontinental y en el 87 la Recopa.
Además, los jugadores de River que estuvieron en la Selección ganaron nada menos que el Mundial México 86.
Debe ser un récord histórico para jugadores de un mismo club
Saludos a todos los veteranos como yo y un gran cariño a toda la “pendejada” riverplatense. Sigan así.
Un abrazo millonario

17!

47 y me las rebanco

19 pekeños años! :roll:

15:mrgreen:…mi viejo es espartaco ,tiene 54 xd

23

Están pidiendo la edad, no el diámetro Gigi…

Yo tengo 30, pero no parezco. La gente me da 24-25.

:twisted: :twisted: :twisted:

increible, la mayoria tiene entre 15 y 18 años… son re chiquilines todos.

no se porque predominan los adolescentes en un foro de futbol.

en otros foros la media es de entre 20-30.

35 pero me dan 30…!

21

haceme acordar cuando nos veamos que tengo que pegarte

jojojo:twisted:

Bueno por lo que veo dicen chiquilnes a los de menos de 18 :twisted:, menos mal que tengo 19, lastima que tengo cara de 16 jajaja

14

22 reciennnnnnn cumplidosssssss

Si me acuerdo cuando el enzo estaba levnatando la ultima copa, por cronica. que memento que no me olvido mas y del campeonato del 2000 tambien :mrgreen:

Si, pero lo mas lindo es que anuque sean todos menores, son mas inteligentes que en los foros de Boca, el otro dia postearon capturas de uno aca. Por dios los que son esos tipos armando imagenes y firmas un desastre…
Y bueno que podes esperar de un cocacolero y varios paraguas tumberos, sin xenofobia. :twisted::twisted::twisted:

¿Viene por edad el futbol?

franco sacastes la edad si no me equivoco no ?

por dios que vieja soy 25 tengo son todos unos bebes

24 :roll: