cuantas horas te la pasas en el foro

hubo un tema que vi hoy (sos adicto a que) y me inspiro esta pavada…

cuantas horas estan en el foro… y en que parte del dia???

hubo un tema que vi hoy (sos adicto a que) y me inspiro esta pavada…

cuantas horas estan en el foro… y en que parte del dia???

desde q prendo la compu hasta q me voy a dormir y en la tarde estoy

como 6 horas x dia re loco!

Llego del colegio a la 1 , y estoy hasta las 2. Igual corto cuando tengo que hacer cosas.

Depende…cuando iba al colegio entraba mucho, ahora en la facultad entro lo justo y suficiente.

Fua me quede pensando y es verdad miren mi promedio de mensajes x dia re vicio x river - te amo -

stoy con carpeta medica, solo sali para ir al gym y a comprar cerveza,despues todo foro

y depende, hay dias q puedo mas, hay dias q puedo menos… la verdad nose…

Ah cuando tengo que ir a comprar coca paro un toque.

ajajajajaj una maquina papa

un dia un amigo me dijo que un mod era tipo un virus ajaja que barbaro

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:11, topic:56559”]

ajajajajaj una maquina papa

un dia un amigo me dijo que un mod era tipo un virus ajaja que barbar
[/QUOTE]jajajaja que se fumo

jjajajaja te habra querido decir bot, eso puede ser jajaja

[quote=“javito_KpoL, post:12, topic:56559”]

pero es verdad capo fijate que siempre hay uno, el sabe quien es,bueh un amigo se asusto y abrio el antivirus porque decia que los d verde eran virus,
son vigilantes pero virus no ja

jajaja se los eligieron mod por que tienen la responsabilidad de cuidar el foro de intrusos y olor a cacas. aguanten los mods ellos si que estan mas tiempo que yo frente a la compu deben nesecitar mas de uno un fibron para marcarse la raya jajajaajajaja va de onda!:lol:

6 horas creo o mas.

entro media hora y corto…luego entro una hora mas y corto…y asi durante el día

3 horas o mas… !!
hasta q me saque mi vieja jajaa

[quote=“jor_millonaria, post:17, topic:56559”]

3 horas o mas… !!
hasta q me saque mi vieja jaja
[/QUOTE]jajajaja yo por suerte ya no me dice nada yo la heco a ella jajaja:lol::lol:

Normalmente entro despues de morfar al mediodia, tipo 2 o 3, y estoy media horita.

Y despues depende de si estoy en casa o no, o si al otro dia me tengo que levantar temprano.Generalmente cuando mas tiempo estoy es despues de cenar, tipo 23hs, que ahi si te colgas se te hace la 1 de la madrugada y no te diste cuenta.
La semana pasada, de vacas, y sin poder jugar a la pelota por un casi desgarro o no se que carajo fue, tube como 4 hs por dia jajaja.

En un dia normal…me conecto a las 3 cuando termino de comer masomenos…hsta las 4 ke me voy al club…y vuelvo tipo 8 y ahi hasta la hora de la comida
En un dia de vacaciones…todo el dia…excepto algunos dias ke salgo a la noche…pero igual dejo abierta la pag =P